Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
HRider

Blog sobre Recursos Humanos y Gestión del Talento

¡Ideas para hacer tu organización más humana y talentosa!
dic. 2015

¿Debemos posibilitar a un empleado Autoevaluarse?

28 de diciembre de 2015
Artículo

Cada compañía aborda sus procesos de evaluación de manera diferente, pero un aspecto común que todo el mundo se plantea cuando quiere lanzar un proceso de feedback o evaluación de desempeño, con independencia de si su evaluación es de 90º, 180º, 270º o 360º, es si debe permitir a los colaboradores que lleven a cabo su propia Autoevaluación.

Consejos para un Feedback efectivo

15 de diciembre de 2015
Artículo

La clave de una evaluación de desempeño efectiva es cómo planteamos el proceso de Feedback. Es importante tener claro que el modo y la frecuencia en la que nos comuniquemos con el equipo será la clave del proceso de mejora continua para empleados y organización.

Las nuevas claves del Engagement

9 de noviembre de 2015
Artículo

Si queremos generar un engagement efectivo en los entornos profesionales actuales, deberíamos dejar de emplear métodos de los años 60 y pasar a la acción teniendo en cuenta cuáles son las nuevas claves para generar compromiso y motivación.

sep. 2015

¿Ayudas a tus empleados a dar lo mejor de si mismos?

9 de septiembre de 2015
Artículo

Empieza a usar la ciencia para descubrir cómo algunos de los métodos que creíamos que funcionaban para motivar a un equipo a ser más productivo han dejado de ser efectivos. Ahora, son otras las claves que una organización tendrá que aplicar para conseguir que una persona esté dispuesta a dar lo mejor de sí misma.


Suscríbete a nuestro blog
Aviso Legal


Suscribirme ahora
Suscríbete a nuestro blog
Aviso Legal


Suscribirme ahora