Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
HRider

Blog sobre Recursos Humanos y Gestión del Talento

¡Ideas para hacer tu organización más humana y talentosa!
jun. 2016

Lo que el feedback anónimo dice de nosotros

13 de junio de 2016
Artículo

Cuando los procesos de comunicación interna son anónimos, ¿estimulamos verdaderamente la participación de los empleados o lo que estamos construyendo es una cultura del miedo a expresarnos honestamente?

“Contigo pan y cebolla”... ¿cuánto tiempo?

7 de marzo de 2016
Artículo

¿Qué tiene que ocurrir para AMAR tu trabajo y aceptar este compromiso? La experta en Inteligencia organizativa y Coach de equipos Tecnológicos e Innovadores, Raquel Blázquez, nos invita a plantear las relaciones de trabajo como una relación amorosa en la que ambas partes deben atender con mimo la relación para construir organizaciones sólidas.

El arma secreta de la competitividad se llama Employer Branding

24 de febrero de 2016
Artículo

No es nuevo, muchos sabían de sus existencia pero con otros nombres, no acabamos de inventarlo pero, de algún modo, hasta ahora no se le había prestado la atención merecida: es el nuevo concepto de moda en la gestión de recursos humanos. Demos la bienvenida al Employer Branding!

dic. 2015

¿Debemos posibilitar a un empleado Autoevaluarse?

28 de diciembre de 2015
Artículo

Cada compañía aborda sus procesos de evaluación de manera diferente, pero un aspecto común que todo el mundo se plantea cuando quiere lanzar un proceso de feedback o evaluación de desempeño, con independencia de si su evaluación es de 90º, 180º, 270º o 360º, es si debe permitir a los colaboradores que lleven a cabo su propia Autoevaluación.

Pay for Performance

26 de octubre de 2015
Artículo

La función de los profesionales de la gestión de personas no debe eludir uno de los aspectos fundamentales sobre los que se basan las relaciones laborales: las políticas retributivas. Analizamos cómo la tendencia del "Pay for Performance" o retribución por contribución también puede apoyar el desarrollo del talento en las organizaciones.

¿Son los empleados los mejores embajadores de una marca?

3 de julio de 2015
Artículo

La credibilidad es uno de los pilares sobre los que se mantiene una imagen de marca. No cuidar a los miembros de una organización no sólo es negativo para su productividad, sino que puede afectar gravemente a la confianza de los clientes en la compañía. "Empleados felices = Clientes felices"


Suscríbete a nuestro blog
Aviso Legal


Suscríbete a nuestro blog
Aviso Legal