Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
HRider

Blog sobre Recursos Humanos y Gestión del Talento

¡Ideas para hacer tu organización más humana y talentosa!
oct. 2017

¿Hay algún zombie en tu oficina?

25 de octubre de 2017
Artículo

Seguro que alguna vez te has cruzado con uno de ellos, ¡ten cuidado! En este post especial Halloween te damos las claves para reconocerlos y sobrevivir a los trabajadores zombies...(también te ayudamos a devolverles a la vida con una escalofriante Playlist)

Enamórate de tu trabajo

26 de septiembre de 2017
Artículo

Una de las cosas que nos diferencian como seres humanos respecto a las máquinas es la capacidad para entusiasmarnos en nuestros proyectos.
Pero cuando la magia se pierde (o no se llega a encontrar) también podemos "re-programarnos" para "re-enamorarnos" y volver a disfrutar.

Beneficios inmediatos de la evaluación del desempeño

10 de mayo de 2017
Artículo

Comunicación y desarrollo profesional son los principios básicos para una organización saludable que quiera contar con empleados motivados. Con la Evaluación del Desempeño profesional ¡notarás inmediatamente sus beneficios!

may. 2017

Cómo convertir el trabajo en un sitio genial

3 de mayo de 2017
Artículo

Hay personas que piensan que un lugar perfecto para trabajar es algo más propio de un mundo de fantasía pero que en la vida real eso nunca pasa. Te demostramos cómo lo hacen algunas empresas para que a sus empleados les encante su trabajo.

Si quieres mi compromiso, dame feedback

23 de marzo de 2017
Artículo

¿Qué tienen de especial esos entornos de trabajo en los que parece que todo fluye y en el que las personas se relacionan de manera natural apoyándose unas a otras? Tras estudiar muchos casos y entornos, hemos legado a una sencilla conclusión.

Cómo lograr un aumento este año

11 de enero de 2017
Artículo

Si esta vez quieres proponerte en serio mejorar tu situación o condiciones en tu trabajo debes saber que no basta sólo con desearlo. Prepárate muy bien y analiza diferentes factores de manera objetiva para que éste sea tu año!

dic. 2016

6 Regalos de Navidad para tus empleados

23 de diciembre de 2016
Artículo

Esta Navidad hemos escuchado a nuestros clientes y a sus empleados y queremos compartir con todos los regalos que ellos nos solicitaron para su organización. ¡Aun estás a tiempo de escribirle a Papá Noel o a los Reyes Magos y pedirles un lugar mejor para trabajar!

La influencia del feedback positivo

15 de diciembre de 2016
Artículo

Muchos estudios han comprobado la eficacia del feedback en aspectos como la enseñanza o el deporte. También en el ámbito empresarial, tanto con nuestros clientes como con nuestros empleados, el feedback -especialmente el positivo- tiene un poder motivador y de implicación que no debemos desaprovechar.

¿Qué da miedo a los empleados?

31 de octubre de 2016
Artículo

Aprovechamos Halloween para hablar de aquellos entornos de trabajo "terroríficos" donde el desarrollo profesional no se asoma por la oficina, donde parece que todo se hace mal y donde los jefes actúan como protagonistas de una pesadilla de la que a muchos les gustaría despertar.

oct. 2016

Descubre el truco que impulsará tu carrera

6 de octubre de 2016
Artículo

Hemos escrito este post para compartir con todo el mundo un secreto que algunos empiezan a descubrir y que consigue, de una manera fácil y con poco esfuerzo, ayudarnos a dar un impulso en nuestra carrera y aumentar nuestras habilidades en un tiempo récord. ¿Quieres conocerlo?

Las vacaciones son un buen negocio

15 de agosto de 2016
Artículo

Disfrutar de nuestro tiempo de descanso no solo es compatible con ser buen profesional, sino que incluso puede ayudarnos a mejorar nuestra carrera. Para estar verdaderamente comprometidos en nuestro trabajo, nuestro cerebro necesita descansos periódicos, obteniendo así una perspectiva más fresca y enérgica.

Feedback is the New Black

4 de agosto de 2016
Artículo

Un nuevo modelo de gestión del talento, basado en la comunicación continua ha llegado para quedarse. El Feedback es mucho más que una tendencia que empieza a adoptarse en muchas organizaciones, es la respuesta a la demanda del nuevo perfil de empleado que busca un entorno donde le ayuden a desarrollarse y donde pueda participar activamente del proyecto corporativo.


Suscríbete a nuestro blog
Aviso Legal


Suscríbete a nuestro blog
Aviso Legal