Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.AceptoMás Información
HRider

Blog sobre Recursos Humanos y Gestión del Talento

¡Ideas para hacer tu organización más humana y talentosa!
may. 2017

El mejor regalo: tu autoevaluación

23 de mayo de 2017
Artículo

En el camino hacia el autoconocimiento, practicar periódicamente la autoevaluación de nuestras competencias hará que construyamos nuestra propia ruta hacia un desarrollo profesional acorde a nuestras expectativas vitales.

Engagement: rasgos de empleados comprometidos

3 de enero de 2017
Artículo

Empezamos con energía un nuevo año para seguir avanzando en la construcción de culturas corporativas fuertes basadas en el compromiso de sus empleados. Lograr Engagement requiere esfuerzo por parte de la organización, pero si nuestro equipo desarrolla ciertas habilidades todo será más sencillo.

No todos los Superhéroes llevan capa

30 de noviembre de 2016
Artículo

¿Qué tienen en común los súper poderes con nuestras competencias profesionales? En este post hablamos sobre los efectos de detectar, potenciar y utilizar las mejores habilidades de los empleados para convertir nuestra organización en la sede central de Marvel.

ene. 2016

¿Qué modalidad de evaluación elegir: 90º, 180º, 270º o 360 grados?

13 de enero de 2016
Tutorial

¿No resulta a veces confuso determinar qué es exactamente un proceso de evaluación de 270º? ¿Cuál es la diferencia con otro de 180º? En este post vamos a intentar explicar cuáles son las diferentes metodologías de evaluación en función de los diferentes roles que interactúan. Esperamos ayudar así a optar por aquellas opciones que mejor encajen en cada organización.

El proceso de Evaluación de Desempeño I: Diseño

23 de febrero de 2015
Tutorial

Te damos la receta paso a paso para realizar un proceso de Evaluación de Desempeño con éxito. En esta primera entrega abordamos el diseño de una Evaluación y los factores que debemos tener en cuenta.


Suscríbete a nuestro blog
Aviso Legal


Suscribirme ahora
Suscríbete a nuestro blog
Aviso Legal


Suscribirme ahora