Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.AceptoMás Información
HRider

Blog sobre Recursos Humanos y Gestión del Talento

¡Ideas para hacer tu organización más humana y talentosa!
feb. 2019

San Valentín y el Customer Experience

14 de febrero de 2019
Artículo

Se dice que el amor mueve el mundo. ¿Y quién está dispuesto a afirmar lo contrario? También en el mundo de los negocios las emociones dictan los designios de las empresas, así que te invitamos a descubrir hoy la satisfacción que produce hacer sentir a tus clientes como si vivieran en un eterno día de San Valentín.

Qué hacer tras una Evaluación del Desempeño

11 de febrero de 2019
Tutorial

El proceso de Evaluación profesional no termina cuando todos los participantes han completado sus evaluaciones y el Responsable de Recursos Humanos estudia los resultados. ¡Hay mucho más que hacer si queremos aprovechar al máximo los beneficios de dar feedback a nuestros empleados!

Checklist de Recursos Humanos

26 de septiembre de 2018
Artículo

Nada peor que acabar el año sin haber logrado algunos de los retos que te ilusionaban a comienzos de enero. Recuerda que el tiempo es limitado y debes dedicarte a lo que verdaderamente importa. Especialmente en el área de gestión humana, donde el trabajo se centra en ayudar a las personas a que desarrollen su talento y contribuir a alcanzar los objetivos de la organización.

jul. 2018

Cómo humanizar nuestra organización

31 de julio de 2018
Artículo

Si todo el mundo está convencido de que las personas son el activo más valioso de una organización, ¿por qué no se dedican más esfuerzos a humanizar la gestión corporativa? Hoy os damos varios consejos para lograrlo.

7 cosas que hacer antes de irte de vacaciones

16 de julio de 2018
Artículo

Cuando en la oficina se acerca el periodo vacacional todavía estamos a tiempo de realizar una serie de cosas que aumentarán nuestra productividad, antes y después de nuestras vacaciones. ¿Cuántas de éstas hacéis en vuestra organización?

Cómo sacar partido a la diversidad generacional

3 de julio de 2018
Artículo

Nuestra trayectoria laboral se extiende a la par que nuestra esperanza de vida. No solo es importante disfrutar de lo que hacemos en el trabajo, sino aprender de los que nos rodean para seguir evolucionado. La diversidad intergeneracional es una realidad en la que merece la pena poner atención.

mar. 2018

Cómo hacer una Evaluación del Desempeño

21 de marzo de 2018
Tutorial

En este tutorial te enseñamos a crear una Evaluación del Desempeño profesional paso a paso. Una guía para modernizar el proceso de manera ágil y efectiva, al tiempo que apoyamos el desarrollo del talento de nuestro equipo.

La Diversidad da el salto a la empresa

5 de marzo de 2018
Artículo

Una nueva tendencia trasciende la realidad social para adentrarse en nuestros lugares de trabajo y constituirse como un activo económico. Descubre el poder de la diversidad de nuestro equipo y cómo aprovecharlo al máximo.

¿Por qué es necesaria la Transformación Digital?

17 de enero de 2018
Artículo

Muchos estamos de acuerdo en que la Transformación digital ayuda a las organizaciones a ser más competitivas y a sus empleados a ser más productivos. Por ello hemos querido recopilar una lista de beneficios para que nadie se resista a la nueva Industria 4.0.

ene. 2018

Competencias para el 2018 y más allá

2 de enero de 2018
Artículo

¿Estás preparado para lanzarte al aprendizaje y entrenamiento de las habilidades que necesitará el mundo laboral en 2018 y en los próximos años? Te damos algunas pistas de las que serán más importantes para que puedas empezar a entrenar tu talento.

¿Podemos hacer más con menos?

28 de noviembre de 2017
Artículo

Trabajar mejor y aprovechar nuestro tiempo es un reto. Requiere constancia y organización. Hoy te hablamos de la técnica de “Time Theming” que usan en Google, Apple o Twitter para enfocar su desempeño y lograr mejores resultados.

Cómo comunicar un resultado negativo

20 de noviembre de 2017
Artículo

Cuando damos feedback a nuestros colaboradores, además de felicitarles por sus buenos resultados, en muchas ocasiones también debemos afrontar con ellos las áreas en las que deben mejorar y plantear resultados negativos no es una tarea fácil.


Suscríbete a nuestro blog
Aviso Legal
Suscríbete a nuestro blog
Aviso Legal