Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.AceptoMás Información
HRider

Blog sobre Recursos Humanos y Gestión del Talento

¡Ideas para hacer tu organización más humana y talentosa!
feb. 2019

Qué hacer tras una Evaluación del Desempeño

11 de febrero de 2019
Tutorial

El proceso de Evaluación profesional no termina cuando todos los participantes han completado sus evaluaciones y el Responsable de Recursos Humanos estudia los resultados. ¡Hay mucho más que hacer si queremos aprovechar al máximo los beneficios de dar feedback a nuestros empleados!

Cómo sacar partido a la diversidad generacional

3 de julio de 2018
Artículo

Nuestra trayectoria laboral se extiende a la par que nuestra esperanza de vida. No solo es importante disfrutar de lo que hacemos en el trabajo, sino aprender de los que nos rodean para seguir evolucionado. La diversidad intergeneracional es una realidad en la que merece la pena poner atención.

Los Millennials en cifras

21 de mayo de 2018
Artículo

Un estudio de HRider revela que a los Millennials les gusta el trabajo en equipo, destacan en las competencias soft y obtienen las mejores puntuaciones en compromiso y respeto. Buscan trabajar en entornos donde se les permita desarrollarse profesionalmente y ser escuchados, por encima del salario.

abr. 2018

Competencias soft en la Revolución 4.0.

3 de abril de 2018
Artículo

Además del software y el hardware adecuado, para avanzar con éxito en la Transformación Digital tu empresa necesita lo más importante: el wetware. En este post descubrirás qué aportan las personas a la Revolución 4.0.

La Diversidad da el salto a la empresa

5 de marzo de 2018
Artículo

Una nueva tendencia trasciende la realidad social para adentrarse en nuestros lugares de trabajo y constituirse como un activo económico. Descubre el poder de la diversidad de nuestro equipo y cómo aprovecharlo al máximo.

Competencias para el 2018 y más allá

2 de enero de 2018
Artículo

¿Estás preparado para lanzarte al aprendizaje y entrenamiento de las habilidades que necesitará el mundo laboral en 2018 y en los próximos años? Te damos algunas pistas de las que serán más importantes para que puedas empezar a entrenar tu talento.

dic. 2017

Hay vida más allá del trabajo

11 de diciembre de 2017
Artículo

¿Crees que dedicas demasiado tiempo al trabajo y echas de menos hacer otras actividades como disfrutar del deporte, ir al cine o ver más a tus amigos? Te alegrará descubrir que si dedicas un poco más de tiempo a ti mismo, también lograrás ser más productivo.

Cómo comunicar un resultado negativo

20 de noviembre de 2017
Artículo

Cuando damos feedback a nuestros colaboradores, además de felicitarles por sus buenos resultados, en muchas ocasiones también debemos afrontar con ellos las áreas en las que deben mejorar y plantear resultados negativos no es una tarea fácil.

¿Cómo hacer una encuesta de evaluación del desempeño?

29 de agosto de 2017
Tutorial

Crea cuestionarios de evaluación efectivos para que tus procesos de Evaluación del Desempeño sean atractivos, faciliten la participación de de los empleados y te ayuden obtener la información que necesitas para gestionar el talento en tu organización.

may. 2017

El mejor regalo: tu autoevaluación

23 de mayo de 2017
Artículo

En el camino hacia el autoconocimiento, practicar periódicamente la autoevaluación de nuestras competencias hará que construyamos nuestra propia ruta hacia un desarrollo profesional acorde a nuestras expectativas vitales.

Engagement: rasgos de empleados comprometidos

3 de enero de 2017
Artículo

Empezamos con energía un nuevo año para seguir avanzando en la construcción de culturas corporativas fuertes basadas en el compromiso de sus empleados. Lograr Engagement requiere esfuerzo por parte de la organización, pero si nuestro equipo desarrolla ciertas habilidades todo será más sencillo.

No todos los Superhéroes llevan capa

30 de noviembre de 2016
Artículo

¿Qué tienen en común los súper poderes con nuestras competencias profesionales? En este post hablamos sobre los efectos de detectar, potenciar y utilizar las mejores habilidades de los empleados para convertir nuestra organización en la sede central de Marvel.


Suscríbete a nuestro blog
Aviso Legal
Suscríbete a nuestro blog
Aviso Legal