Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.AceptoMás Información
HRider

Blog sobre Recursos Humanos y Gestión del Talento

¡Ideas para hacer tu organización más humana y talentosa!
nov. 2018

Employee Experience y Customer Experience, inseparables

26 de noviembre de 2018
Artículo

¿Qué relación guardan el Employee Experience y el Customer Experience? Descubre en este post cómo una gran experiencia de cliente comienza y termina con el trabajo de nuestros colaboradores. No es casualidad que las empresas con más éxito en el mercado suelen ser precisamente aquellas en las que todo el mundo quiere trabajar.

Jefes terroríficos (...y cómo sobrellevarlos)

23 de octubre de 2018
Artículo

La empresa que espere generar compromiso de sus empleados debe evitar el miedo al Jefe. Una cultura participativa donde los equipos puedan desarrollar su talento es algo que debemos fomentar todos los días del año. En Halloween te damos pistas para identificar a los Jefes más terroríficos para que puedas ayudarles a salir del lado oscuro el resto de días del año.

Cómo humanizar nuestra organización

31 de julio de 2018
Artículo

Si todo el mundo está convencido de que las personas son el activo más valioso de una organización, ¿por qué no se dedican más esfuerzos a humanizar la gestión corporativa? Hoy os damos varios consejos para lograrlo.

jun. 2018

10 Beneficios que puedes negociar, además de tu salario

5 de junio de 2018
Artículo

¿Alguna vez has negociado algo más que un salario? En este post te damos algunas ideas creativas que pueden suponer una buena inversión en satisfacción a corto, medio o largo plazo.

Por qué debes cuidar tu cultura organizacional

17 de abril de 2018
Artículo

Te explicamos por qué merece la pena dedicar pequeños esfuerzos a cuidar de tu cultura corporativa. No hay nada que tenga un mayor retorno de la inversión que una cultura organizacional sólida, ¿quieres saber más?

Ideas para enamorar a tu equipo

13 de febrero de 2018
Artículo

Se aproxima San Valentín y no solo los enamorados pueden celebrarlo, también es la oportunidad perfecta para demostrar a tu equipo que les importas. Te ayudamos con algunas ideas para que el 14 de febrero sea un día genial en la oficina (¡con playlist para compartir!)

oct. 2017

¿Hay algún zombie en tu oficina?

25 de octubre de 2017
Artículo

Seguro que alguna vez te has cruzado con uno de ellos, ¡ten cuidado! En este post especial Halloween te damos las claves para reconocerlos y sobrevivir a los trabajadores zombies...(también te ayudamos a devolverles a la vida con una escalofriante Playlist)

Enamórate de tu trabajo

26 de septiembre de 2017
Artículo

Una de las cosas que nos diferencian como seres humanos respecto a las máquinas es la capacidad para entusiasmarnos en nuestros proyectos.
Pero cuando la magia se pierde (o no se llega a encontrar) también podemos "re-programarnos" para "re-enamorarnos" y volver a disfrutar.

Beneficios inmediatos de la evaluación del desempeño

10 de mayo de 2017
Artículo

Comunicación y desarrollo profesional son los principios básicos para una organización saludable que quiera contar con empleados motivados. Con la Evaluación del Desempeño profesional ¡notarás inmediatamente sus beneficios!

may. 2017

Cómo convertir el trabajo en un sitio genial

3 de mayo de 2017
Artículo

Hay personas que piensan que un lugar perfecto para trabajar es algo más propio de un mundo de fantasía pero que en la vida real eso nunca pasa. Te demostramos cómo lo hacen algunas empresas para que a sus empleados les encante su trabajo.

Si quieres mi compromiso, dame feedback

23 de marzo de 2017
Artículo

¿Qué tienen de especial esos entornos de trabajo en los que parece que todo fluye y en el que las personas se relacionan de manera natural apoyándose unas a otras? Tras estudiar muchos casos y entornos, hemos legado a una sencilla conclusión.

Cómo lograr un aumento este año

11 de enero de 2017
Artículo

Si esta vez quieres proponerte en serio mejorar tu situación o condiciones en tu trabajo debes saber que no basta sólo con desearlo. Prepárate muy bien y analiza diferentes factores de manera objetiva para que éste sea tu año!


Suscríbete a nuestro blog
Aviso Legal
Suscríbete a nuestro blog
Aviso Legal