Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.AceptoMás Información
HRider

Blog sobre Recursos Humanos y Gestión del Talento

¡Ideas para hacer tu organización más humana y talentosa!
oct. 2018

Jefes terroríficos (...y cómo sobrellevarlos)

23 de octubre de 2018
Artículo

La empresa que espere generar compromiso de sus empleados debe evitar el miedo al Jefe. Una cultura participativa donde los equipos puedan desarrollar su talento es algo que debemos fomentar todos los días del año. En Halloween te damos pistas para identificar a los Jefes más terroríficos para que puedas ayudarles a salir del lado oscuro el resto de días del año.

7 cosas que hacer antes de irte de vacaciones

16 de julio de 2018
Artículo

Cuando en la oficina se acerca el periodo vacacional todavía estamos a tiempo de realizar una serie de cosas que aumentarán nuestra productividad, antes y después de nuestras vacaciones. ¿Cuántas de éstas hacéis en vuestra organización?

10 Beneficios que puedes negociar, además de tu salario

5 de junio de 2018
Artículo

¿Alguna vez has negociado algo más que un salario? En este post te damos algunas ideas creativas que pueden suponer una buena inversión en satisfacción a corto, medio o largo plazo.

abr. 2018

Por qué debes cuidar tu cultura organizacional

17 de abril de 2018
Artículo

Te explicamos por qué merece la pena dedicar pequeños esfuerzos a cuidar de tu cultura corporativa. No hay nada que tenga un mayor retorno de la inversión que una cultura organizacional sólida, ¿quieres saber más?

Hay vida más allá del trabajo

11 de diciembre de 2017
Artículo

¿Crees que dedicas demasiado tiempo al trabajo y echas de menos hacer otras actividades como disfrutar del deporte, ir al cine o ver más a tus amigos? Te alegrará descubrir que si dedicas un poco más de tiempo a ti mismo, también lograrás ser más productivo.

¿Hay algún zombie en tu oficina?

25 de octubre de 2017
Artículo

Seguro que alguna vez te has cruzado con uno de ellos, ¡ten cuidado! En este post especial Halloween te damos las claves para reconocerlos y sobrevivir a los trabajadores zombies...(también te ayudamos a devolverles a la vida con una escalofriante Playlist)


Suscríbete a nuestro blog
Aviso Legal
Suscríbete a nuestro blog
Aviso Legal