Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.AceptoMás Información
HRider

Blog sobre Recursos Humanos y Gestión del Talento

¡Ideas para hacer tu organización más humana y talentosa!
oct. 2017

El futuro del trabajo

11 de octubre de 2017
Artículo

Las claves que necesitan las organizaciones para vislumbrar cómo deberán plantear su estrategia y su gestión interna si quieren sobrevivir a largo plazo ya no son desconocidas. Enumeramos algunas para animaros a aplicarlas y lograr un entorno laboral estimulante y prometedor.

Consejos para evitar el Burnout

31 de mayo de 2017
Artículo

Uno de los principales factores que influyen en la motivación de los empleados es la relación de éstos con sus Jefes. Os damos unos consejos para que todo fluya inundando tu organización de energía positiva que apague de una vez por todas el síndrome de Burnout.

El mejor regalo: tu autoevaluación

23 de mayo de 2017
Artículo

En el camino hacia el autoconocimiento, practicar periódicamente la autoevaluación de nuestras competencias hará que construyamos nuestra propia ruta hacia un desarrollo profesional acorde a nuestras expectativas vitales.

may. 2017

Beneficios inmediatos de la evaluación del desempeño

10 de mayo de 2017
Artículo

Comunicación y desarrollo profesional son los principios básicos para una organización saludable que quiera contar con empleados motivados. Con la Evaluación del Desempeño profesional ¡notarás inmediatamente sus beneficios!

Descubre el lado femenino de tu organización

8 de marzo de 2017
Artículo

Hoy ponemos de relieve la necesidad del papel de la mujer en todos los ámbitos de la empresa y cómo aquellas organizaciones que están liderando el cambio demuestran que la diversidad de talento se ha constituido como un factor clave de competitividad.

Los Ingredientes para la gestión del Talento

7 de marzo de 2017
Artículo

La receta del éxito para la gestión ideal de recursos humanos no existe. Cada momento y organización necesita crear la suya propia. Pero si lo que queremos realmente es desarrollar el talento de nuestro equipo hay una serie de ingredientes básicos que no pueden faltar en nuestra cocina, ¿quieres saber cuáles son?

nov. 2016

No todos los Superhéroes llevan capa

30 de noviembre de 2016
Artículo

¿Qué tienen en común los súper poderes con nuestras competencias profesionales? En este post hablamos sobre los efectos de detectar, potenciar y utilizar las mejores habilidades de los empleados para convertir nuestra organización en la sede central de Marvel.

Brillar como el Oro

14 de noviembre de 2016
Artículo

Aunque parezca magia, es una realidad comprobada que cada persona en el mundo posee una pequeña cantidad de oro en su cuerpo. En este post te damos algunas ideas para sacarle brillo y que el oro que hay en ti reluzca como se merece!

Si no comunicas, no te entienden

24 de octubre de 2016
Artículo

¿Somos conscientes de la importancia trascendental que tiene la comunicación en nuestra productividad profesional? Invitamos a Àlex Huete, del equipo de Talentier, para reflexionar y darnos las herramientas que ayuden a Recursos Humanos a lograr organizaciones exitosas mediante una comunicación efectiva.

sep. 2016

Amor a primera (entre) vista: qué busca tu Jefe en ti

6 de septiembre de 2016
Artículo

Está de moda hablar sobre el Jefe (o Líder) ideal, pero ¿cuántas veces reflexionamos sobre cómo deberíamos ser nosotros para ser un empleado ideal? Estas son algunas competencias útiles para irnos cada día de la oficina con la satisfacción de haber dado lo mejor de nosotros mismos.

Feedback is the New Black

4 de agosto de 2016
Artículo

Un nuevo modelo de gestión del talento, basado en la comunicación continua ha llegado para quedarse. El Feedback es mucho más que una tendencia que empieza a adoptarse en muchas organizaciones, es la respuesta a la demanda del nuevo perfil de empleado que busca un entorno donde le ayuden a desarrollarse y donde pueda participar activamente del proyecto corporativo.

¿Quiénes y cómo somos los millennials?

29 de junio de 2016
Artículo

Millennials fuera y dentro del trabajo: todo el mundo habla de ellos. En 10 años la generación Y (nacidos entre 1980 y 1992) constituirá el 75% de la fuerza laboral. Pero, ¿qué tienen ellos que decir? Nadie mejor que un auténtico miembro de esta generación para descubrirnos sus motivaciones para que podamos ayudarles en su desarrollo profesional y ser capaces de retener su talento en nuestras organizaciones.


Suscríbete a nuestro blog
Aviso Legal
Suscríbete a nuestro blog
Aviso Legal