Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.AceptoMás Información
HRider

Blog sobre Recursos Humanos y Gestión del Talento

¡Ideas para hacer tu organización más humana y talentosa!
may. 2018

Los Millennials en cifras

21 de mayo de 2018
Artículo

Un estudio de HRider revela que a los Millennials les gusta el trabajo en equipo, destacan en las competencias soft y obtienen las mejores puntuaciones en compromiso y respeto. Buscan trabajar en entornos donde se les permita desarrollarse profesionalmente y ser escuchados, por encima del salario.

Cómo hacer una Evaluación del Desempeño

21 de marzo de 2018
Tutorial

En este tutorial te enseñamos a crear una Evaluación del Desempeño profesional paso a paso. Una guía para modernizar el proceso de manera ágil y efectiva, al tiempo que apoyamos el desarrollo del talento de nuestro equipo.

¿Cómo hacer una encuesta de evaluación del desempeño?

29 de agosto de 2017
Tutorial

Crea cuestionarios de evaluación efectivos para que tus procesos de Evaluación del Desempeño sean atractivos, faciliten la participación de de los empleados y te ayuden obtener la información que necesitas para gestionar el talento en tu organización.

jun. 2016

Lo que el feedback anónimo dice de nosotros

13 de junio de 2016
Artículo

Cuando los procesos de comunicación interna son anónimos, ¿estimulamos verdaderamente la participación de los empleados o lo que estamos construyendo es una cultura del miedo a expresarnos honestamente?

¿Qué modalidad de evaluación elegir: 90º, 180º, 270º o 360 grados?

13 de enero de 2016
Artículo

¿No resulta a veces confuso determinar qué es exactamente un proceso de evaluación de 270º? ¿Cuál es la diferencia con otro de 180º? En este post vamos a intentar explicar cuáles son las diferentes metodologías de evaluación en función de los diferentes roles que interactúan. Esperamos ayudar así a optar por aquellas opciones que mejor encajen en cada organización.

El proceso de Evaluación de Desempeño I: Diseño

23 de febrero de 2015
Tutorial

Te damos la receta paso a paso para realizar un proceso de Evaluación de Desempeño con éxito. En esta primera entrega abordamos el diseño de una Evaluación y los factores que debemos tener en cuenta.


Suscríbete a nuestro blog
Aviso Legal
Suscríbete a nuestro blog
Aviso Legal