Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
HRider

Blog sobre Recursos Humanos y Gestión del Talento

¡Ideas para hacer tu organización más humana y talentosa!
ene. 2020

Lo más leído de Recursos Humanos en 2019

8 de enero de 2020
Artículo

La modernidad trae consigo nuevas técnicas e ideas sobre cómo es entendido el trabajo por los actuales profesionales. Los cambios se producen cada vez más rápido y, especialmente los que trabajan gestionando el capital humano en las empresas, necesitan estar al día de las nuevas tendencias y compartirlas para impulsar las organizaciones que el futuro necesita.

Saboteadores del Desempeño laboral

7 de mayo de 2018
Artículo

Sea cual sea tu trabajo alguna vez te habrás encontrado a ti mismo interrumpiendo tus tareas para hacer otras innecesarias que no aportan ningún valor. Te ayudamos a identificarlas y ponerles solución. Además, incluimos una playlist con música para concentrarte en el trabajo.

Cómo hacer una Evaluación del Desempeño

21 de marzo de 2018
Tutorial

En este tutorial te enseñamos a crear una Evaluación del Desempeño profesional paso a paso. Una guía para modernizar el proceso de manera ágil y efectiva, al tiempo que apoyamos el desarrollo del talento de nuestro equipo.

feb. 2018

Los objetivos y KPI's en nuestro trabajo

26 de febrero de 2018
Artículo

Descubre cómo influye en la productividad de tu equipo que todos conozcan sus Objetivos & KPI's. Establecerlos, darles seguimiento y evaluar su consecución es un medio para involucrar a nuestros empleados. Y si necesitas más, ¡una Playlist para que la motivación no falte!

Falsos mitos sobre la Evaluación del Desempeño (y cómo derribarlos)

6 de febrero de 2018
Artículo

La evaluación continua y el feedback son el único camino para crecer como empleados y como organización. No permitas que el miedo a lo desconocido o las falsas creencias te paralicen.

¿Hay algún zombie en tu oficina?

25 de octubre de 2017
Artículo

Seguro que alguna vez te has cruzado con uno de ellos, ¡ten cuidado! En este post especial Halloween te damos las claves para reconocerlos y sobrevivir a los trabajadores zombies...(también te ayudamos a devolverles a la vida con una escalofriante Playlist)

sep. 2017

Enamórate de tu trabajo

26 de septiembre de 2017
Artículo

Una de las cosas que nos diferencian como seres humanos respecto a las máquinas es la capacidad para entusiasmarnos en nuestros proyectos.
Pero cuando la magia se pierde (o no se llega a encontrar) también podemos "re-programarnos" para "re-enamorarnos" y volver a disfrutar.

Consejos para evitar el Burnout

31 de mayo de 2017
Artículo

Uno de los principales factores que influyen en la motivación de los empleados es la relación de éstos con sus Jefes. Os damos unos consejos para que todo fluya inundando tu organización de energía positiva que apague de una vez por todas el síndrome de Burnout.

El mejor regalo: tu autoevaluación

23 de mayo de 2017
Artículo

En el camino hacia el autoconocimiento, practicar periódicamente la autoevaluación de nuestras competencias hará que construyamos nuestra propia ruta hacia un desarrollo profesional acorde a nuestras expectativas vitales.

may. 2017

Beneficios inmediatos de la evaluación del desempeño

10 de mayo de 2017
Artículo

Comunicación y desarrollo profesional son los principios básicos para una organización saludable que quiera contar con empleados motivados. Con la Evaluación del Desempeño profesional ¡notarás inmediatamente sus beneficios!

Si quieres mi compromiso, dame feedback

23 de marzo de 2017
Artículo

¿Qué tienen de especial esos entornos de trabajo en los que parece que todo fluye y en el que las personas se relacionan de manera natural apoyándose unas a otras? Tras estudiar muchos casos y entornos, hemos legado a una sencilla conclusión.

Brillar como el Oro

14 de noviembre de 2016
Artículo

Aunque parezca magia, es una realidad comprobada que cada persona en el mundo posee una pequeña cantidad de oro en su cuerpo. En este post te damos algunas ideas para sacarle brillo y que el oro que hay en ti reluzca como se merece!


Suscríbete a nuestro blog
Aviso Legal


Suscribirme ahora
Suscríbete a nuestro blog
Aviso Legal


Suscribirme ahora