Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
HRider

Blog sobre Recursos Humanos y Gestión del Talento

¡Ideas para hacer tu organización más humana y talentosa!
oct. 2016

Descubre el truco que impulsará tu carrera

6 de octubre de 2016
Artículo

Hemos escrito este post para compartir con todo el mundo un secreto que algunos empiezan a descubrir y que consigue, de una manera fácil y con poco esfuerzo, ayudarnos a dar un impulso en nuestra carrera y aumentar nuestras habilidades en un tiempo récord. ¿Quieres conocerlo?

La Zona

20 de septiembre de 2016
Artículo

Admiramos cómo alcanzan su máximo potencial nuestros deportistas de élite logrando un estado de absoluta concentración necesario para conseguir sus metas y disfrutar del momento durante la competición. ¿Cómo lo logran? El secreto del nivel de máximo rendimiento está en La Zona... ahora tú también puedes conocer cómo entrar y experimentar este estado de satisfacción emocional.

Las vacaciones son un buen negocio

15 de agosto de 2016
Artículo

Disfrutar de nuestro tiempo de descanso no solo es compatible con ser buen profesional, sino que incluso puede ayudarnos a mejorar nuestra carrera. Para estar verdaderamente comprometidos en nuestro trabajo, nuestro cerebro necesita descansos periódicos, obteniendo así una perspectiva más fresca y enérgica.

ago. 2016

Feedback is the New Black

4 de agosto de 2016
Artículo

Un nuevo modelo de gestión del talento, basado en la comunicación continua ha llegado para quedarse. El Feedback es mucho más que una tendencia que empieza a adoptarse en muchas organizaciones, es la respuesta a la demanda del nuevo perfil de empleado que busca un entorno donde le ayuden a desarrollarse y donde pueda participar activamente del proyecto corporativo.

La Evaluación es para todos

17 de mayo de 2016
Artículo

Cuando lanzamos nuestros procesos de evaluación del desempeño debemos reflexionar sobre qué dinámicas queremos potenciar en nuestra organización. En HRider creemos que se trata de una oportunidad magnífica para potenciar las relaciones de todos los miembros del grupo y plantear los procesos de feedback como una oportunidad de mejora para todo el equipo en su conjunto.

Consejos para un Feedback efectivo

15 de diciembre de 2015
Artículo

La clave de una evaluación de desempeño efectiva es cómo planteamos el proceso de Feedback. Es importante tener claro que el modo y la frecuencia en la que nos comuniquemos con el equipo será la clave del proceso de mejora continua para empleados y organización.

oct. 2015

Pay for Performance

26 de octubre de 2015
Artículo

La función de los profesionales de la gestión de personas no debe eludir uno de los aspectos fundamentales sobre los que se basan las relaciones laborales: las políticas retributivas. Analizamos cómo la tendencia del "Pay for Performance" o retribución por contribución también puede apoyar el desarrollo del talento en las organizaciones.

¿Ayudas a tus empleados a dar lo mejor de si mismos?

9 de septiembre de 2015
Artículo

Empieza a usar la ciencia para descubrir cómo algunos de los métodos que creíamos que funcionaban para motivar a un equipo a ser más productivo han dejado de ser efectivos. Ahora, son otras las claves que una organización tendrá que aplicar para conseguir que una persona esté dispuesta a dar lo mejor de sí misma.

10 Motivos para hacer una Evaluación de Desempeño

12 de enero de 2015
Artículo

Analizamos 10 motivos por los que creemos que realizar una Evaluación de Desempeño es primordial para cualquier organización que quiera ser competitiva en el mundo actual.


Suscríbete a nuestro blog
Aviso Legal


Suscríbete a nuestro blog
Aviso Legal