Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.AceptoMás Información
HRider

Blog sobre Recursos Humanos y Gestión del Talento

¡Ideas para hacer tu organización más humana y talentosa!
oct. 2016

Si no comunicas, no te entienden

24 de octubre de 2016
Artículo

¿Somos conscientes de la importancia trascendental que tiene la comunicación en nuestra productividad profesional? Invitamos a Àlex Huete, del equipo de Talentier, para reflexionar y darnos las herramientas que ayuden a Recursos Humanos a lograr organizaciones exitosas mediante una comunicación efectiva.

Amor a primera (entre) vista: qué busca tu Jefe en ti

6 de septiembre de 2016
Artículo

Está de moda hablar sobre el Jefe (o Líder) ideal, pero ¿cuántas veces reflexionamos sobre cómo deberíamos ser nosotros para ser un empleado ideal? Estas son algunas competencias útiles para irnos cada día de la oficina con la satisfacción de haber dado lo mejor de nosotros mismos.

Feedback is the New Black

4 de agosto de 2016
Artículo

Un nuevo modelo de gestión del talento, basado en la comunicación continua ha llegado para quedarse. El Feedback es mucho más que una tendencia que empieza a adoptarse en muchas organizaciones, es la respuesta a la demanda del nuevo perfil de empleado que busca un entorno donde le ayuden a desarrollarse y donde pueda participar activamente del proyecto corporativo.

jun. 2016

¿Quiénes y cómo somos los millennials?

29 de junio de 2016
Artículo

Millennials fuera y dentro del trabajo: todo el mundo habla de ellos. En 10 años la generación Y (nacidos entre 1980 y 1992) constituirá el 75% de la fuerza laboral. Pero, ¿qué tienen ellos que decir? Nadie mejor que un auténtico miembro de esta generación para descubrirnos sus motivaciones para que podamos ayudarles en su desarrollo profesional y ser capaces de retener su talento en nuestras organizaciones.

El arma secreta de la competitividad se llama Employer Branding

24 de febrero de 2016
Artículo

No es nuevo, muchos sabían de sus existencia pero con otros nombres, no acabamos de inventarlo pero, de algún modo, hasta ahora no se le había prestado la atención merecida: es el nuevo concepto de moda en la gestión de recursos humanos. Demos la bienvenida al Employer Branding!

¿Hacia dónde se dirige la gestión de personas?

2 de diciembre de 2015
Artículo

Ya empezamos a conocer ejemplos de organizaciones exitosas que están adaptando sus políticas de gestión de personas a lo que demandan los nuevos profesionales, pero ¿estamos todos preparados para el gran cambio de filosofía que se dirige a nuestras oficinas para aparcar en nuestra puerta?


Suscríbete a nuestro blog
Aviso Legal


Suscribirme ahora
Suscríbete a nuestro blog
Aviso Legal


Suscribirme ahora