Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.AceptoMás Información
HRider

Blog sobre Recursos Humanos y Gestión del Talento

¡Ideas para hacer tu organización más humana y talentosa!
oct. 2017

¿Hay algún zombie en tu oficina?

25 de octubre de 2017
Artículo

Seguro que alguna vez te has cruzado con uno de ellos, ¡ten cuidado! En este post especial Halloween te damos las claves para reconocerlos y sobrevivir a los trabajadores zombies...(también te ayudamos a devolverles a la vida con una escalofriante Playlist)

Enamórate de tu trabajo

26 de septiembre de 2017
Artículo

Una de las cosas que nos diferencian como seres humanos respecto a las máquinas es la capacidad para entusiasmarnos en nuestros proyectos.
Pero cuando la magia se pierde (o no se llega a encontrar) también podemos "re-programarnos" para "re-enamorarnos" y volver a disfrutar.

El mejor regalo: tu autoevaluación

23 de mayo de 2017
Artículo

En el camino hacia el autoconocimiento, practicar periódicamente la autoevaluación de nuestras competencias hará que construyamos nuestra propia ruta hacia un desarrollo profesional acorde a nuestras expectativas vitales.

feb. 2017

¿Sabemos dar feedback negativo?

7 de febrero de 2017
Artículo

Siempre se dice que de los errores aprendemos más que de los éxitos, pero en cualquier caso, hablar con los demás sobre lo que se ha hecho mal requiere una dosis extra de psicología y reflexión. Estos consejos nos ayudan a plantear nuestros errores desde un punto de vista constructivo.

¡Gánale el pulso al Lunes!

27 de enero de 2017
Artículo

¿Y si fuera posible encontrar la manera de afrontar el lunes con energía y optimismo? Con un poco de voluntad y estos trucos el lunes podrá llegar a ser uno de los mejores días de la semana (...después de los viernes, claro!)

¿Debemos posibilitar a un empleado Autoevaluarse?

28 de diciembre de 2015
Artículo

Cada compañía aborda sus procesos de evaluación de manera diferente, pero un aspecto común que todo el mundo se plantea cuando quiere lanzar un proceso de feedback o evaluación de desempeño, con independencia de si su evaluación es de 90º, 180º, 270º o 360º, es si debe permitir a los colaboradores que lleven a cabo su propia Autoevaluación.

abr. 2015

10 Errores que no deberías cometer al hacer Evaluación de Desempeño

22 de abril de 2015
Artículo

Hoy en día, con las tecnologías disponibles, hacer procesos de evaluación de desempeño es muy sencillo. Pero para llevarla a cabo de manera eficaz debemos reflexionar sobre una serie de errores en los que, en ocasiones, podemos caer y debemos tomar conciencia de ellos para poder evitarlos y que nuestra iniciativa sea un éxito!


Suscríbete a nuestro blog
Aviso Legal
Suscríbete a nuestro blog
Aviso Legal