Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.AceptoMás Información
HRider

Blog sobre Recursos Humanos y Gestión del Talento

¡Ideas para hacer tu organización más humana y talentosa!
feb. 2019

Qué hacer tras una Evaluación del Desempeño

11 de febrero de 2019
Tutorial

El proceso de Evaluación profesional no termina cuando todos los participantes han completado sus evaluaciones y el Responsable de Recursos Humanos estudia los resultados. ¡Hay mucho más que hacer si queremos aprovechar al máximo los beneficios de dar feedback a nuestros empleados!

El mejor regalo de Navidad que puedes dar a tu Jefe

19 de diciembre de 2018
Artículo

La Evaluación del Desempeño puede ser un regalo valioso que nos haga crecer. ¿No se merecen también los Líderes que les demos feedback de vez en cuando? Hemos pensado que la Navidad es un momento perfecto para ello y te damos los trucos para que ayudes tu Responsable a ser la mejor versión de sí mismo.

7 preguntas que hacer a tu equipo (si no tienes telepatía)

9 de octubre de 2018
Artículo

La comunicación con las personas con las que trabajamos es esencial para cultivar relaciones sólidas y de confianza. Hasta que la tecnología no avance lo suficiente para otorgarnos el don de la telepatía, deberemos fomentarla en nuestro equipo. ¿Cómo? ¡Te damos algunas pistas!

sep. 2018

Cómo convencer al Jefe para que dé Feedback

10 de septiembre de 2018
Artículo

Aunque parezca mentira, aun hay Jefes que no tienen entre sus prioridades dar feedback a su equipo (ni recibirlo). Si como empleado quieres animarle a conocer las ventajas de implantar un sistema de reconocimiento objetivo que estimule tu desarrollo profesional, ¡pásale este link a tu Supervisor!

Cómo humanizar nuestra organización

31 de julio de 2018
Artículo

Si todo el mundo está convencido de que las personas son el activo más valioso de una organización, ¿por qué no se dedican más esfuerzos a humanizar la gestión corporativa? Hoy os damos varios consejos para lograrlo.

¿Es la motivación una prioridad para ti?

12 de junio de 2018
Artículo

¿Motivarse o no motivarse? Esa es la cuestión que todos nos preguntamos. En nuestra vida personal y, especialmente, en la profesional, la búsqueda de estímulos que nos ayuden a lograr nuestras metas es la clave para alcanzarlas.

feb. 2018

Falsos mitos sobre la Evaluación del Desempeño (y cómo derribarlos)

6 de febrero de 2018
Artículo

La evaluación continua y el feedback son el único camino para crecer como empleados y como organización. No permitas que el miedo a lo desconocido o las falsas creencias te paralicen.

Cómo comunicar un resultado negativo

20 de noviembre de 2017
Artículo

Cuando damos feedback a nuestros colaboradores, además de felicitarles por sus buenos resultados, en muchas ocasiones también debemos afrontar con ellos las áreas en las que deben mejorar y plantear resultados negativos no es una tarea fácil.

El papel del Feedback en la Transformación Digital

5 de septiembre de 2017
Artículo

En este post escrito por, nada más y nada menos que el autor de #DePaletoAYoutuber, descubrimos que para abordar un proceso de Transformación Digital, debemos contar con el feedback como piedra angular.

ago. 2017

¿Cómo hacer una encuesta de evaluación del desempeño?

29 de agosto de 2017
Tutorial

Crea cuestionarios de evaluación efectivos para que tus procesos de Evaluación del Desempeño sean atractivos, faciliten la participación de de los empleados y te ayuden obtener la información que necesitas para gestionar el talento en tu organización.

¿Estás preparado para ser Líder?

21 de junio de 2017
Artículo

Trabajar con personas es un reto tan apasionante como complejo. Por ello nunca debemos olvidarnos del tipo de líder que queremos ser. Dirigir un equipo de trabajo es algo que se puede aprender con la práctica y con estos consejos que compartimos contigo.

Cómo el Feedback me ayuda en mi trabajo

12 de junio de 2017
Artículo

No sólo los expertos en Recursos Humanos y Gestión del Talento pueden hablarnos sobre cómo el Feeback y los procesos de Evaluación continua nos ayudan a hacer mejor nuestro trabajo. Hoy hablamos con uno de esos héroes anónimos de los que tenemos mucho que aprender.


Suscríbete a nuestro blog
Aviso Legal


Suscribirme ahora
Suscríbete a nuestro blog
Aviso Legal


Suscribirme ahora