18 de abril de 2016
Artículo
¿Y si en lugar de tu empleado fuera tu hijo? ¿Esperarías un año a ayudarle en el desarrollo de sus competencias o le darías feedback más a menudo? El especialista en desarrollo de personas y talento , Jesús Garzas, nos ilustra con sentido del humor, como sólo él sabe hacer, sobre la necesidad de implementar procesos de Feedback recurrente en las organizaciones que de verdad quieren impulsar el talento en sus equipos.
18 de marzo de 2016
Artículo
¿Sabes cuándo se inventó el buzón de sugerencias? Seguro que desde 1899 hemos aprendido nuevas técnicas para fomentar la comunicación interna mucho más efectivas, ¿verdad? En este post hablamos sobre el valor que aportan los procesos de feedback interno y damos algunas recomendaciones prácticas para llevarlos a cabo con éxito.
9 de noviembre de 2015
Artículo
Si queremos generar un engagement efectivo en los entornos profesionales actuales, deberíamos dejar de emplear métodos de los años 60 y pasar a la acción teniendo en cuenta cuáles son las nuevas claves para generar compromiso y motivación.