Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
HRider

Blog sobre Recursos Humanos y Gestión del Talento

¡Ideas para hacer tu organización más humana y talentosa!
La Zona

La Zona

20 de septiembre de 2016
Artículo

Admiramos cómo alcanzan su máximo potencial nuestros deportistas de élite logrando un estado de absoluta concentración necesario para conseguir sus metas y disfrutar del momento durante la competición. ¿Cómo lo logran? El secreto del nivel de máximo rendimiento está en La Zona... ahora tú también puedes conocer cómo entrar y experimentar este estado de satisfacción emocional.

Trucos para evitar la procrastinación

Trucos para evitar la procrastinación

30 de agosto de 2016
Artículo

"No dejes para hoy lo que puedas procrastinar hasta mañana" podría ser el refrán que defina nuestros momentos más improductivos. Pero ¿qué nos ocurre?, ¿por qué procrastinamos?, ¿podemos luchar contra ello? Si identificamos lo que nos ocurre y encontramos nuestras motivaciones habremos dado el primer paso.

Las vacaciones son un buen negocio

Las vacaciones son un buen negocio

15 de agosto de 2016
Artículo

Disfrutar de nuestro tiempo de descanso no solo es compatible con ser buen profesional, sino que incluso puede ayudarnos a mejorar nuestra carrera. Para estar verdaderamente comprometidos en nuestro trabajo, nuestro cerebro necesita descansos periódicos, obteniendo así una perspectiva más fresca y enérgica.

Feedback is the New Black

Feedback is the New Black

4 de agosto de 2016
Artículo

Un nuevo modelo de gestión del talento, basado en la comunicación continua ha llegado para quedarse. El Feedback es mucho más que una tendencia que empieza a adoptarse en muchas organizaciones, es la respuesta a la demanda del nuevo perfil de empleado que busca un entorno donde le ayuden a desarrollarse y donde pueda participar activamente del proyecto corporativo.

La Evaluación es para todos

La Evaluación es para todos

17 de mayo de 2016
Artículo

Cuando lanzamos nuestros procesos de evaluación del desempeño debemos reflexionar sobre qué dinámicas queremos potenciar en nuestra organización. En HRider creemos que se trata de una oportunidad magnífica para potenciar las relaciones de todos los miembros del grupo y plantear los procesos de feedback como una oportunidad de mejora para todo el equipo en su conjunto.


Suscríbete a nuestro blog
Aviso Legal


Suscríbete a nuestro blog
Aviso Legal