Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.AceptoMás Información
HRider

Blog sobre Recursos Humanos y Gestión del Talento

¡Ideas para hacer tu organización más humana y talentosa!
may. 2018

Los Millennials en cifras

21 de mayo de 2018
Artículo

Un estudio de HRider revela que a los Millennials les gusta el trabajo en equipo, destacan en las competencias soft y obtienen las mejores puntuaciones en compromiso y respeto. Buscan trabajar en entornos donde se les permita desarrollarse profesionalmente y ser escuchados, por encima del salario.

¿Estás preparado para ser Líder?

21 de junio de 2017
Artículo

Trabajar con personas es un reto tan apasionante como complejo. Por ello nunca debemos olvidarnos del tipo de líder que queremos ser. Dirigir un equipo de trabajo es algo que se puede aprender con la práctica y con estos consejos que compartimos contigo.

No todos los Superhéroes llevan capa

30 de noviembre de 2016
Artículo

¿Qué tienen en común los súper poderes con nuestras competencias profesionales? En este post hablamos sobre los efectos de detectar, potenciar y utilizar las mejores habilidades de los empleados para convertir nuestra organización en la sede central de Marvel.

oct. 2016

Si no comunicas, no te entienden

24 de octubre de 2016
Artículo

¿Somos conscientes de la importancia trascendental que tiene la comunicación en nuestra productividad profesional? Invitamos a Àlex Huete, del equipo de Talentier, para reflexionar y darnos las herramientas que ayuden a Recursos Humanos a lograr organizaciones exitosas mediante una comunicación efectiva.

¿Debemos posibilitar a un empleado Autoevaluarse?

28 de diciembre de 2015
Artículo

Cada compañía aborda sus procesos de evaluación de manera diferente, pero un aspecto común que todo el mundo se plantea cuando quiere lanzar un proceso de feedback o evaluación de desempeño, con independencia de si su evaluación es de 90º, 180º, 270º o 360º, es si debe permitir a los colaboradores que lleven a cabo su propia Autoevaluación.


Suscríbete a nuestro blog
Aviso Legal
Suscríbete a nuestro blog
Aviso Legal