Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
HRider

Valores

Las empresas con culturas y estrategias de innovación altamente alineadas, tienen un 30% más de crecimiento del valor empresarial y un 17% más de crecimiento de las ganancias. Los valores de una empresa reflejan sus creencias, principios y decisiones comerciales. Son su identidad y el resumen de su propósito. Influyen en los empleados, los distingue de la competencia, impacta en las relaciones con los clientes y mejora el engagement de los empleados.
 
Los valores de la empresa son una guía sobre cómo la organización debe funcionar y deben ser establecidos como un equipo, para que todos -y no solo la gerencia- sientan que pertenecen a esa empresa.
 
Cualquier decisión comercial que toma una organización debe estar guiada por los valores establecidos: selección de empleados y de colaboradores, el servicio al cliente, la innovación del producto o servicio...
 
Ventajas de una empresa con valores:
  • Mejora la comunicación y guía sobre cómo debe ser.
  • Ayuda a Recursos Humanos a definir la cultura y el Employer Branding.
  • Son fundamentales para crear una marca y definir estrategias de marketing.
  • Influye en el servicio al cliente y el éxito del cliente sobre cómo interactuar con los clientes.
  • Garantiza la alineación de todos los empleados.
  • Ayudan a atraer clientes con valores similares.
 
Hablamos en nuestro blog en:
  • La Diversidad da el salto a la empresa

    La Diversidad da el salto a la empresa

    Una nueva tendencia trasciende la realidad social para adentrarse en nuestros lugares de trabajo y constituirse como un activo económico. Descubre el poder de la diversidad de nuestro equipo y cómo aprovecharlo al máximo.
  • Por qué debes cuidar tu cultura organizacional

    Por qué debes cuidar tu cultura organizacional

    Te explicamos por qué merece la pena dedicar pequeños esfuerzos a cuidar de tu cultura corporativa. No hay nada que tenga un mayor retorno de la inversión que una cultura organizacional sólida, ¿quieres saber más?
« Volver al índice
Prueba gratis HRider