Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
HRider

People Analytics

Es la práctica de recopilar y transformar datos en conocimientos prácticos que mejoran la forma de hacer negocios a través de un método que surge de la combinación del Big Data y del Business Intelligence. Sirve para gestionar el talento humano y para tomar decisiones basadas en datos, que ayudan a mejorar y lograr el éxito empresarial.
 
People Analytics ayuda a los managers y ejecutivos a tomar decisiones sobre sus empleados. Al utilizar el análisis de personas, los departamentos de recursos humanos pueden trabajar para obtener información sobre determinadas áreas, como problemas de flujo de talento, comprender el desempeño de los empleados o la productividad.
 
Hablamos en nuestro blog en:
  • ¿Por qué se debe evaluar el desempeño?

    ¿Por qué se debe evaluar el desempeño?

    La evaluación del desempeño laboral ayuda a alinear el desarrollo individual de cada empleado con los objetivos de desarrollo de la organización. Es la piedra angular que permite a Recursos Humanos proyectar la cultura corporativa, diseñar sus políticas y definir estrategias. Si hablamos de gestión del talento, debemos hablar de evaluación continua.

  • 10 Motivos para hacer una Evaluación de Desempeño

    10 Motivos para hacer una Evaluación de Desempeño

    Analizamos 10 motivos por los que creemos que realizar una Evaluación de Desempeño es primordial para cualquier organización que quiera ser competitiva en el mundo actual. Además, damos las claves para plantear un proceso moderno y atractivo que sea realmente útil a todos.

  • Cómo elegir un Software de Evaluación del Desempeño laboral

    Cómo elegir un Software de Evaluación del Desempeño laboral

    Automatizar el proceso de evaluación del desempeño laboral siempre es una buena idea. El siguiente paso consiste en acertar eligiendo el software que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Qué hay que tener en cuenta? Hemos elaborado una check-list para que sea más sencillo.

« Volver al índice
Prueba gratis HRider