Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
HRider

Encuesta de salida

Los empleados son los activos que impulsan el éxito organizacional. Por lo tanto, es vital para cualquier empresa aprender de ellos y saber por qué se quedan, por qué se van y en qué tiene que mejorar la organización. 
 
La encuesta o entrevista de salida permite a los managers y gerentes de recursos humanos conocer qué funciona y qué no dentro de la organización y confirmar por qué un empleado deja su puesto. Resalta oportunidades de mejora, genera inteligencia competitiva, promueve el compromiso y mejora la retención del talento. Además, una entrevista de salida bien diseñada, puede convertir a los empleados que salen en embajadores de marca tras su salida.
 
Hablamos en nuestro blog en:
  • Por qué debes cuidar tu cultura organizacional

    Por qué debes cuidar tu cultura organizacional

    Te explicamos por qué merece la pena dedicar pequeños esfuerzos a cuidar de tu cultura corporativa. No hay nada que tenga un mayor retorno de la inversión que una cultura organizacional sólida, ¿quieres saber más?
  • ¿Por qué los empleados se van de la empresa?

    ¿Por qué los empleados se van de la empresa?

    Los verdaderos motivos de la rotación de los empleados son como esas preguntas cuya respuesta no queremos oír. Tal vez porque, de hacerlo, deberíamos enfrentarnos a nuestros propios errores. Pero ¿no están para eso los errores? Podemos aprender y debemos actuar en consecuencia, si queremos trabajar en una empresa en la que a las personas realmente les guste estar.

« Volver al índice
Prueba gratis HRider