Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
HRider

Start-up

Empresa de nueva creación que está comenzando a dar sus pasos en el mundo empresarial. Tiene gran capacidad de cambio, nuevas ideas y modelos de negocio con fuertes componentes tecnológicos e innovadores. Su diseño y comercialización están muy orientados al cliente.
 
La definición de startup más aplaudida es la hecha por Steve Blank: es una organización temporal diseñada para buscar un modelo de negocio que sea repetible y escalable. Mientras que una empresa es una organización permanente diseñada para ejecutar un modelo de negocio que es repetible y escalable. 
 
Por lo general, estas empresas crecen de dos maneras: financiadas por inversores o financiadas con deuda. La mayoría de las startups se enfocan en una escalabilidad rápida y sostenible.
 
Las startups se caracterizan por ser innovadoras, ágiles en su relación con el mercado y por tener culturas corporativas propias. 
 
Hablamos en nuestro blog en:
  • La gestión de empleados en una Startup

    La gestión de empleados en una Startup

    Las Startups se caracterizan por ser innovadoras, ágiles en su relación con el mercado y por tener culturas corporativas propias. Pero gestionar personas es más difícil que saber programar en pocas líneas y sin bugs. ¿Cómo lo hacen los mejores líderes de estas empresas?
« Volver al índice
Prueba gratis HRider