Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
HRider

Grow (modelo)

El modelo GROW es un método de coaching estructurado que busca ayudar a identificar un objetivo, resolver lo que se interpone para lograrlo e intercambiar ideas, comprometiéndose a tomar medidas.
 
Conocido como uno de los modelos de coaching más pragmáticos y sencillos, está basado en cuatro pilares: Goal (meta), Reality (realidad), Options (opciones) y Will (voluntad). Siguiendo estas cuatro etapas, la persona adquiere una mayor consciencia de su situación actual, define las metas y las acciones necesarias para llevarlas a cabo.
 
El modelo GROW fue desarrollado por Sir John Whitmore (1937-2017) en la década de 1980 y lo podemos encontrar en su libro Coaching for Performance.
Hablamos en nuestro blog en:
  • ¿Es la motivación una prioridad para ti?

    ¿Es la motivación una prioridad para ti?

    ¿Motivarse o no motivarse? Esa es la cuestión que todos nos preguntamos. En nuestra vida personal y, especialmente, en la profesional, la búsqueda de estímulos que nos ayuden a lograr nuestras metas es la clave para alcanzarlas.

  • 7 maneras de maximizar tu desarrollo profesional

    7 maneras de maximizar tu desarrollo profesional

    Tu Plan de Carrera no debe estar únicamente en manos de tu empresa. Nadie mejor que uno mismo para definir su propia estrategia de desarrollo profesional. Te ayudamos a trazar un Plan Perfecto para que logres aquello que te propongas.
« Volver al índice
Prueba gratis HRider