HRider

Team Building Process

Se conoce como el proceso de usar las actividades, ejercicios e interacciones diarias para organizar a un grupo de personas y transformarlo en uno donde exista la cooperación y la cohesión. 

Algunos ejemplos de actividades de Team Building son: las actividades para conocerse (los deportes en equipo, un día fuera de la ofi, actividades culinarias en las que cada quien lleve un plato preparado, etc.), actividades de resolución de problemas (como los rallies y yincanas) y actividades humanitarias (jornadas de recolección de ayuda para damnificados de un desastre natural, limpieza del entorno, jornadas de reforestación, etc.)

 
 
Hablamos en nuestro blog en:
  • Ideas para enamorar a tu equipo

    Ideas para enamorar a tu equipo

    Se aproxima San Valentín y no solo los enamorados pueden celebrarlo, también es la oportunidad perfecta para demostrar a tu equipo que les importas. Te ayudamos con algunas ideas para que el 14 de febrero sea un día genial en la oficina (¡con playlist para compartir!)
  • Cómo tener un equipo innovador

    Cómo tener un equipo innovador

    Para crecer como empresa necesitamos personas motivadas por encontrar nuevas formas de hacer las cosas que nos ayuden a mejorar cada día. Fomentar la creatividad en nuestros empleados y lograr entornos donde la innovación aflore es el tema que abordamos hoy en nuestro post.
  • No hay nada más atractivo que un equipo comprometido

    No hay nada más atractivo que un equipo comprometido

    Ver a un grupo de personas motivado ante un reto compartido es de las cosas más emocionantes que puedes experimentar en el trabajo. En este post especial San Valentín te proponemos ideas que poner en práctica todos los días del año para lograr el Dream Team del que todos querrían formar parte. ¡Con Playlist incluida!
« Volver al índice
Prueba gratis HRider