Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
HRider

Gestión del talento

La gestión del talento es uno de los temas más actuales en recursos humanos debido a su importancia para el futuro de la organización. Es el compromiso y la estrategia de una organización para atraer, contratar, desarrollar y fidelizar a los colaboradores para que puedan desplegar sus capacidades profesionalmente y lograr, de esta manera, organizaciones más productivas y competitivas. La gestión del talento es un proceso constante que implica, además, motivar a cada miembro del equipo continuamente para mejorar su desempeño.
 
La gestión del talento ayuda a cualquier organización a maximizar el valor de los empleados, que son el activo más importante.
 


Puchades, D. (2019) Talento humano: definición, proceso y tendencias. Recuperado de:

Hablamos en nuestro blog en:
  • ¿Qué es el talento?

    ¿Qué es el talento?

    No hay día en que no hablemos o escuchemos la palabra talento, tanto dentro como fuera del trabajo. ¿Sabemos con exactitud en qué consiste?, ¿hay una única definición de este término en el que todos los autores coincidan?. Para responder a esta consulta, nos hemos puesto la bata de investigadores y os compartimos las conclusiones en nuestra publicación.
  • Los Ingredientes para la gestión del Talento

    Los Ingredientes para la gestión del Talento

    La receta del éxito para la gestión ideal de recursos humanos no existe. Cada momento y organización necesita crear la suya propia. Pero si lo que queremos realmente es desarrollar el talento de nuestro equipo hay una serie de ingredientes básicos que no pueden faltar en nuestra cocina, ¿quieres saber cuáles son?
  • Errores terroríficos en la Gestión del Talento

    Errores terroríficos en la Gestión del Talento

    Un año más, nos aseguramos de que Halloween sea mucho más que un día para disfrazarse y decorar con calabazas. Queremos que sea una inspiración para no olvidar aquello que aterroriza a los empleados con talento y que logres que en tu organización todos se lo pasen de miedo dando lo mejor de si mismos.
« Volver al índice
Prueba gratis HRider