Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
HRider

Evaluación 360º

En una evaluación del desempeño profesional de metodología 360 grados, se busca una visión integral de todos aquellos que interactúan con un profesional: Supervisor, Colegas, Subordinados y Clientes.
 
Calcular el grado de desempeño de un comportamiento es más subjetivo que calcular el grado de consecución de un objetivo cuantitativo. Para llegar a una conclusión objetiva, cuantas más muestras subjetivas se tengan, más objetivo será el resultado final.
 
Si el objetivo de una organizaci? es trabajar cada día mejor para los clientes, qué hay mejor que darles la palabra. Además, en las empresas también hay áreas que trabajan para otras áreas de la compañía: ellos serán los “clientes internos”, y también pueden valorar cómo se realizan las tareas.
 
Hablamos en nuestro blog en:
  • ¿Qué modalidad de evaluación elegir: 90º, 180º, 270º o 360 grados?

    ¿Qué modalidad de evaluación elegir: 90º, 180º, 270º o 360 grados?

    ¿No resulta a veces confuso determinar qué es exactamente un proceso de evaluación del desempeño 270º? ¿Cuál es la diferencia con otro de 180º? En este post vamos a intentar explicar cuáles son las diferentes metodologías de evaluación en función de los diferentes roles que interactúan. Esperamos ayudar así a optar por aquellas opciones que mejor encajen en cada organización.
« Volver al índice
Prueba gratis HRider