Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
HRider

Employer Branding

El sello único que toda empresa desea tener es aquel que consiga que los empleados estén contentos en su trabajo desde el primer día, que estén comprometidos con sus tareas y con su equipo y que se identifiquen con el objetivo de la compañía.  Esto es el employer branding, la imagen y valores que representan la marca de una organización para sus empleados, clientes y competidores. La reputación de una empresa como empleador y el valor que aporta o lo que ofrece a sus empleados.
 
Un employer branding exitoso se basa en las fortalezas de la empresa y en la opinión de su grupo objetivo. Además, ayuda a las organizaciones a atraer el perfil de candidatos que buscan y reforzar el sentimiento de compromiso y pertenencia de sus empleados. 
 
Para mostrar de manera efectiva cuáles son sus valores, se utilizan estrategias de storytelling y narración.
 

 

Hablamos en nuestro blog en:
  • El arma secreta de la competitividad se llama Employer Branding

    El arma secreta de la competitividad se llama Employer Branding

    No es nuevo, muchos sabían de sus existencia pero con otros nombres, no acabamos de inventarlo pero, de algún modo, hasta ahora no se le había prestado la atención merecida: es el nuevo concepto de moda en la gestión de recursos humanos. Demos la bienvenida al Employer Branding!
  • Employee Experience y Customer Experience, inseparables

    Employee Experience y Customer Experience, inseparables

    ¿Qué relación guardan el Employee Experience y el Customer Experience? Descubre en este post cómo una gran experiencia de cliente comienza y termina con el trabajo de nuestros colaboradores. No es casualidad que las empresas con más éxito en el mercado suelen ser precisamente aquellas en las que todo el mundo quiere trabajar.
« Volver al índice
Prueba gratis HRider