Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
HRider

Diversidad

Recursos Humanos desempeña un papel crucial a la hora de implementar iniciativas para tejer la diversidad y la inclusión en la cultura organizacional. La diversidad en el lugar de trabajo es comprender, aceptar y valorar a personas racializadas, de diferentes géneros, orientaciones sexuales, edades, religiones o capacidades.
 
Contar con un grupo diverso de personas multiplicará las habilidades con las que la empresa puede competir en el mercado, ya no solo a la hora de conectar realmente con el cliente, sino también ante la necesidad de resolver los retos internos pues, cuantas más perspectivas tengamos de un problema en cuestión, más ideas fluirán y mejor será la solución.
 
La diversidad  es, por lo tanto, una ventaja comercial competitiva, ya que las organizaciones con entornos de trabajo diversos son más creativas, tienen mayor capacidad de adaptación y atraen al talento.
 
Hablamos en nuestro blog en:
  • La Diversidad da el salto a la empresa

    La Diversidad da el salto a la empresa

    Una nueva tendencia trasciende la realidad social para adentrarse en nuestros lugares de trabajo y constituirse como un activo económico. Descubre el poder de la diversidad de nuestro equipo y cómo aprovecharlo al máximo.
« Volver al índice
Prueba gratis HRider