Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
HRider

Satisfacción Laboral

Sentimiento de bienestar, tranquilidad y satisfacción que siente una persona gracias a las buenas condiciones físicas y mentales de su puesto de trabajo. 
 
El bienestar en el trabajo se relaciona con todos los aspectos de la vida laboral, desde la calidad y seguridad del entorno físico, hasta cómo se sienten los trabajadores con respecto a su trabajo, su entorno, el clima laboral y la organización. 
 
Invertir en el bienestar de los empleados conduce a un mayor compromiso de los empleados, una reducción de las bajas por enfermedad y una mayor productividad. Por el contrario, la mala salud conlleva a un deterioro del sentimiento vocacional, el estrés, al ausentismo y la rotación. Y es que, más allá de la salud, el bienestar de los empleados contiene factores como la felicidad, la seguridad económica, un sentido de propósito y la jubilación. 
 
Para alcanzar un bienestar real, las prioridades de los empleados deben integrarse en toda la organización. El liderazgo, la comunicación y el desarrollo, son esenciales para hacer del lugar de trabajo un lugar más satisfactorio.
 
Hablamos en nuestro blog en:
  • Ideas para enamorar a tu equipo

    Ideas para enamorar a tu equipo

    Se aproxima San Valentín y no solo los enamorados pueden celebrarlo, también es la oportunidad perfecta para demostrar a tu equipo que les importas. Te ayudamos con algunas ideas para que el 14 de febrero sea un día genial en la oficina (¡con playlist para compartir!)
  • Beneficios inmediatos de la evaluación del desempeño

    Beneficios inmediatos de la evaluación del desempeño

    Comunicación y desarrollo profesional son los principios básicos para una organización saludable que quiera contar con empleados motivados. Con la Evaluación del Desempeño profesional ¡notarás inmediatamente sus beneficios!
« Volver al índice
Prueba gratis HRider