Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
HRider

Plan de acción

Guía para planificar de forma correcta la gestión de la organización. Sirve para definir metas, plazos para lograr los objetivos de un proyecto y optimizar el rendimiento a nivel individual y organizacional. 
 
Habitualmente, los planes de acción se crean tras finalizar una Evaluación del Desempeño. Cuando el proceso de interpretación de informes ha finalizado, el siguiente paso es crear un plan de acción basado en ese feedback que se generó por parte del Responsable y el propio Empleado en su reunión de revisión de resultados, en la reunión de feedback.
 
Cada objetivo o reto de mejora pueden dividirse en pequeñas acciones para que estas metas sean más manejables y fáciles de alcanzar, además de dar seguimiento a cada uno de estos hitos y verificar el progreso.
 
Hablamos en nuestro blog en:
  • Qué hacer tras una Evaluación del Desempeño

    Qué hacer tras una Evaluación del Desempeño

    El proceso de Evaluación profesional no termina cuando todos los participantes han completado sus evaluaciones y el Responsable de Recursos Humanos estudia los resultados. ¡Hay mucho más que hacer si queremos aprovechar al máximo los beneficios de dar feedback a nuestros empleados!
  • Desempeño laboral, ¿conoce tu equipo sus objetivos?

    Desempeño laboral, ¿conoce tu equipo sus objetivos?

    ¿Estás seguro de que tu equipo conoce cuáles son los objetivos de la empresa? ¿Cómo comunicar los objetivos cambiantes? Reflexionamos sobre las claves para conseguir la anhelada alineación ente la estrategia corporativa y el desempeño laboral de los empleados.
  • Renueva tu proceso de Evaluación de desempeño!

    Renueva tu proceso de Evaluación de desempeño!

    ¿Aún sigues haciendo la Evaluación de Desempeño como siempre? Ya es hora de renovar el concepto para obtener el resultado que de verdad buscamos con ello: generar una cultura participativa en la que todo el mundo trabaje mejor y más feliz.
« Volver al índice
Prueba gratis HRider