Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
HRider

Grados descriptivos

Método de evaluación en el que cada competencia puede definir una descripción diferente para cada grado. Estos grados son definidos por distintos comportamientos o conductas.
 
La metodologías de Grados descriptivos facilitan un evaluación más objetiva por parte del evaluador. Los evaluadores, en lugar de tener que optar por opciones numéricas o escalas de valoración más sencillas, deberán optar por escalas con comportamientos detallados para cada nivel de dominio.
 
Hablamos en nuestro blog en:
  • Cómo elegir un Software de Evaluación del Desempeño laboral

    Cómo elegir un Software de Evaluación del Desempeño laboral

    Automatizar el proceso de evaluación del desempeño laboral siempre es una buena idea. El siguiente paso consiste en acertar eligiendo el software que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Qué hay que tener en cuenta? Hemos elaborado una check-list para que sea más sencillo.

  • Cómo reconocer y evitar sesgos en la Evaluación del Desempeño

    Cómo reconocer y evitar sesgos en la Evaluación del Desempeño

    Te damos las claves que pueden afectar a tu criterio racional para que puedas participar en un proceso de evaluación del desempeño sin caer en posibles sesgos cognitivos. Ayudarás a tus colaboradores a desarrollar su talento aportando una visión objetiva y constructiva.
  • Cómo hacer una Evaluación del Desempeño

    Cómo hacer una Evaluación del Desempeño

    En este tutorial te enseñamos a crear una Evaluación del Desempeño profesional paso a paso. Una guía para modernizar el proceso de manera ágil y efectiva, al tiempo que apoyamos el desarrollo del talento de nuestro equipo.

« Volver al índice
Prueba gratis HRider