Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
HRider

Feedback

El feedback es la información que recibimos de nuestros responsables, compañeros y personal a cargo con el objetivo de aportarnos datos con los que aprender, mejorar el rendimiento en nuestro trabajo e incluso redefinir la manera en la que gestionamos nuestra organización.
 
Se trata de una herramienta positiva que nos permitirá observarnos a través de la autoevaluación, y también con la visión de los demás, adquiriendo una imagen mucho más completa de nosotros mismos.
 
El feedback continuo nos permite conocer cómo nuestros responsables perciben nuestro trabajo y contar con el compromiso de nuestra empresa en facilitarnos claves de mejora, nos ayuda a poder avanzar en nuestra carrera.
 
Hay diferentes modalidades de evaluación, desde los 90º, donde nuestro responsable nos dará su opinión acerca de nuestro desarrollo profesional, la de 180º, en la que se suman aportaciones entre compañeros, la de 270º, en la que nosotros opinamos sobre nuestro supervisor, hasta la evaluación de 360º, recibiendo también feedback de nuestros clientes externos o internos, pudiendo observar matices que sin la ayuda de ellos no podríamos ver para mejorar nuestro desempeño profesional.
 
Hablamos en nuestro blog en:
  • Cómo el Feedback me ayuda en mi trabajo

    Cómo el Feedback me ayuda en mi trabajo

    No sólo los expertos en Recursos Humanos y Gestión del Talento pueden hablarnos sobre cómo el Feeback y los procesos de Evaluación continua nos ayudan a hacer mejor nuestro trabajo. Hoy hablamos con uno de esos héroes anónimos de los que tenemos mucho que aprender.
  • Feedback is the New Black

    Feedback is the New Black

    Un nuevo modelo de gestión del talento, basado en la comunicación continua ha llegado para quedarse. El Feedback es mucho más que una tendencia que empieza a adoptarse en muchas organizaciones, es la respuesta a la demanda del nuevo perfil de empleado que busca un entorno donde le ayuden a desarrollarse y donde pueda participar activamente del proyecto corporativo.
  • Si quieres mi compromiso, dame feedback

    Si quieres mi compromiso, dame feedback

    ¿Qué tienen de especial esos entornos de trabajo en los que parece que todo fluye y en el que las personas se relacionan de manera natural apoyándose unas a otras? Tras estudiar muchos casos y entornos, hemos legado a una sencilla conclusión.
« Volver al índice
Prueba gratis HRider