Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
HRider

Eficiencia

La eficiencia se trata de hacer el mejor uso posible de los recursos disponibles, sin problemas y sin desperdicio. Cuando la eficiencia de una empresa mejora, sus costos se reducen y su competitividad aumenta, siempre que el enfoque también esté en la productividad. También es uno de los principales factores a la hora de determinar la productividad.
 
La mayoría de las empresas fueron diseñadas bajo un patrón basado en la eficiencia y en modelos  predecibles que quedaron muy lejos de las necesidades actuales. Hoy en día, además de la eficiencia, las organizaciones exitosas deben ser ágiles y con una alta capacidad de adaptación. Las decisiones y las acciones deben ser rápidas y para esto es necesaria una estructura formada y capaz de detectar con antelación problemas y oportunidades de mejora.
 
 
Hablamos en nuestro blog en:
  • El futuro del trabajo

    El futuro del trabajo

    Las claves que necesitan las organizaciones para vislumbrar cómo deberán plantear su estrategia y su gestión interna si quieren sobrevivir a largo plazo ya no son desconocidas. Enumeramos algunas para animaros a aplicarlas y lograr un entorno laboral estimulante y prometedor.
« Volver al índice
Prueba gratis HRider