Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
HRider

Currículum Vitae

El currículum es la primera impresión que el seleccionador tiene de un candidato a un puesto de trabajo o a una beca. Por eso, es importante estructurarlo de la mejor manera para que destaque la información más importante sobre la experiencia laboral, la formación y las competencias. Un CV bien redactado marca la diferencia y debe estar orientado al trabajo que se está solicitando. 
 
Actualmente, las redes sociales pueden adquirir casi la misma importancia que el currículum presentado, por lo que es importante cuidar sus contenidos y su estética.
 
Hablamos en nuestro blog en:
  • Engagement: rasgos de empleados comprometidos

    Engagement: rasgos de empleados comprometidos

    Empezamos con energía un nuevo año para seguir avanzando en la construcción de culturas corporativas fuertes basadas en el compromiso de sus empleados. Lograr Engagement requiere esfuerzo por parte de la organización, pero si nuestro equipo desarrolla ciertas habilidades todo será más sencillo.
  • Amor a primera (entre) vista: qué busca tu Jefe en ti

    Amor a primera (entre) vista: qué busca tu Jefe en ti

    Está de moda hablar sobre el Jefe (o Líder) ideal, pero ¿cuántas veces reflexionamos sobre cómo deberíamos ser nosotros para ser un empleado ideal? Estas son algunas competencias útiles para irnos cada día de la oficina con la satisfacción de haber dado lo mejor de nosotros mismos.
« Volver al índice
Prueba gratis HRider