Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
HRider

High flyers

Empleados, que por su alto potencial, son beneficiados con programas específicos para nutrir sus habilidades con miras a que ocupen posiciones con mayor poder de decisión en un futuro no muy lejano en la empresa. Según un estudio de Deloitte, la característica fundamental de estas personas es que buscan crecer mucho más rápido que los demás en una empresa, gracias a factores de la personalidad (como el autocontrol y gusto por el riesgo) y a sus habilidades de razonamiento.

Hablamos en nuestro blog en:
  • Potencial: qué es y cómo medirlo

    Potencial: qué es y cómo medirlo

    Reconocer el talento, nutrirlo y mantenerlo es crucial para el éxito organizacional. Evaluar el potencial de los empleados garantiza que reconozcas objetivamente a los líderes del futuro. No basta con rodearse de personas con talento, tenemos que saber cómo desarrollar sus competencias y establecer un buen plan de carrera para generar compromiso y seguir teniendo el mejor equipo del mundo.
  • Alto desempeño y Alto potencial no son lo mismo

    Alto desempeño y Alto potencial no son lo mismo

    Si buscas tomar las mejores decisiones en relación al talento de las personas de tu equipo necesitarás conocer dos variables fundamentales: nivel de desempeño y potencial de desarrollo. Ambas irán evolucionando en el tiempo y, si logras gestionar esas dos variables, serás capaz de traer la magia a tu organización.

« Volver al índice
Prueba gratis HRider