Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
HRider

Development center

Es una técnica que permite identificar el alto potencial de los empleados para su desarrollo basándose en la realización de tareas simuladas que han resultado fundamentales en la descripción de puestos de trabajo.
 
El development tiene como objetivo profundizar en el perfil competencial individual del colaborador que participa en él, favoreciendo el desarrollo colectivo e individual de la persona dentro de la empresa.
 
El informe que se genera en el development center ayuda a orientar su desarrollo profesional, ya que se obtienen las orientaciones de desarrollo y potencial de la persona. Es una buena opción para tener al personal más cualificado en los puestos de mayor nivel dentro de la empresa.
 

Ballantyne, I. y Povah, N. Assessment and Development Centres. Aldershot: Gower Pub Co, 2004

Hablamos en nuestro blog en:
  • No todos los Superhéroes llevan capa

    No todos los Superhéroes llevan capa

    ¿Qué tienen en común los súper poderes con nuestras competencias profesionales? En este post hablamos sobre los efectos de detectar, potenciar y utilizar las mejores habilidades de los empleados para convertir nuestra organización en la sede central de Marvel.
  • Competencias soft en la Revolución 4.0.

    Competencias soft en la Revolución 4.0.

    Además del software y el hardware adecuado, para avanzar con éxito en la Transformación Digital tu empresa necesita lo más importante: el wetware. En este post descubrirás qué aportan las personas a la Revolución 4.0.
  • Competencias para el Teletrabajo

    Competencias para el Teletrabajo

    El buen desempeño no se mide en horas presenciales de oficina, sino en el logro de resultados. Cada vez más, los empleados buscan entornos ágiles y flexibles, por lo que se hace necesario desarrollar una serie de competencias profesionales que favorezcan el éxito de fórmulas como el trabajo remoto.
« Volver al índice
Prueba gratis HRider