HRider

Comprometidos con nuestros Clientes

¡Trabajamos para crear organizaciones más felices, justas y eficientes!
  • +17 Países
  • +200.000 Personas impulsan su talento
  • +8.000.000 Acciones de feedback
HRider en el mundo
Algunas de las organizaciones que ya gestionan el talento con HRider:

¿Qué dicen de nosotros en la red?

  • ¿Para qué organizaciones está indicada HRider?

    Para cualquier organización de cualquier tamaño que quiera ser más competitiva mediante la comunicación y feedback continuo de las personas que lo integran, especialmente:

    • Organizaciones que no hacen ningún tipo de evaluación ni feedback y quieren empezar a hacerlo.
    • Organizaciones que ya realizan algún proceso manualmente o con Excel, y buscan una solución más rápida y de mayor calidad.
    • Organizaciones que ya utilizan un software pero es caro y anticuado, y no cumple con las exigencias de una organización moderna.
  • ¿Qué garantías ofrece HRider?

    Estamos tan convencidos de poder ayudar a las organizaciones a ser más competitivas que ofrecemos acceso sin límite de tiempo a nuestra Demo 100% operativa para que puedas probarla cuando quieras durante el tiempo que necesites. Además, somos transparentes y nuestros precios pueden consultarse públicamente.

    Con tu cuenta de HRider también tendrás la asistencia personalizada de nuestros Talent Managers para afrontar con éxito uno de los grandes retos de toda organización: la gestión del talento.
  • ¿Qué política de protección de datos utilizan?

    HRider basa sus políticas de protección de datos y seguridad de la información en la normativa más exigente y restrictiva a nivel mundial: la legislación europea y española, proporcionando una protección que otros proveedores de software no pueden ofrecer.

    Integramos y actualizamos continuamente mecanismos de protección en nuestra plataforma para mantener el mayor nivel de seguridad y la máxima disponibilidad para nuestros clientes y usuarios.
  • ¿Colaboráis con ONGs y Universidades?

    Sí, dentro de nuestra filosofía de Responsabilidad Social Corporativa, hemos decidido apoyar de manera muy especial a Organizaciones con una importante finalidad social: ONGs y entidades educativas. Estas instituciones cuentan con una reducción de precio del 50%.

    Además, Escuelas de Negocios en todo el mundo utilizan HRider para brindar capacitación a sus alumnos, futuros profesionales de Recursos Humanos, en cómo identificar y desarrollar del talento, desde una perspectiva actual, aprovechando el poder de una plataforma 100% digital.