Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies. AceptoMás Información
HRider

Comprometidos con nuestros Clientes

Así como nuestros clientes miman a sus equipos con nuestro software de gestión del talento, nosotros los mimamos a ellos durante todos los procesos que llevan a cabo, y el principal gesto que tenemos hacia ellos es ser confidentes. En HRider construimos software para poner los datos al servicio de las personas y no al revés, así que nunca utilizaremos públicamente la información de tu organización ni te pediremos más datos de los imprescindibles.

* Organizaciones de distintos sectores y tamaños, desde decenas a miles de personas ya utilizan HRider:


¿Para qué organizaciones está indicada HRider?

Para cualquier organización pública o privada y de cualquier tamaño que quiera ser más competitiva mediante la comunicación y feedback continuo de las personas que lo integran, especialmente:

  • Organizaciones que no hacen ningún tipo de evaluación ni feedback y quieren empezar a hacerlo.
  • Organizaciones que ya realizan algún proceso manualmente o con Excel, y buscan una solución más rápida y de mayor calidad.
  • Organizaciones que ya utilizan un software pero es caro y anticuado, y no cumple con las exigencias de una organización moderna.

* Estos son algunos de los sectores en los que se utiliza HRider:
  • Energía
  • Startups
  • Alimentación
  • Tecnología
  • Retail
  • Química


¿Nos pueden proporcionar referencias u otra información relacionada?

¡Claro!, ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos la información que necesites sobre otras organizaciones de tu zona que nos han dado su consentimiento expreso.

¿Qué política de protección de datos utilizan?

HRider cumple con la normativa de protección de datos Española de nivel medio (LOPD), una de las más exigentes de todo el mundo y por encima de la gran mayoría de soluciones SAAS del mercado.

¿Qué garantías ofrece HRider?

Estamos tan convencidos de poder ayudar a las organizaciones a ser más competitivas que ofrecemos acceso sin límite de tiempo a nuestra Demo 100% operativa para que puedas probarla cuando quieras durante el tiempo que necesites. Además, somos transparentes y nuestros precios pueden consultarse públicamente. Mientras pruebas HRider tendrás también asistencia personalizada de nuestros consultores.

¿Colaboráis o realizáis precios especiales para ONGs y Universidades?

Sí, nos encanta colaborar y mantenemos una promoción del 50% para organismos educativos o sin ánimo de lucro.