Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
HRider

Liderazgo Resonante

El liderazgo resonante es un término acuñado por Daniel Goleman. Según Goleman, es el tipo de liderazgo que va acorde a los sentimientos del grupo y los redirige a una dirección emocionalmente positiva, buscando amplificar el impacto positivo del liderazgo en el equipo.

 
La resonancia es la capacidad de sincronizar con otras personas; así, los managers con liderazgo resonante trabajan con inteligencia emocional para ayudar a los equipos a alcanzar sus objetivos.
Hablamos en nuestro blog en:
  • Valores Corporativos: la clave de un buen liderazgo

    Valores Corporativos: la clave de un buen liderazgo

    Cuanto más digital es nuestro entorno, más necesitamos las llamadas competencias blandas. Hablamos del liderazgo del futuro: el liderazgo basado en valores corporativos para que todo el equipo pueda caminar unido hacia la misión corporativa.
  • 8 tips para ser un Líder genial

    8 tips para ser un Líder genial

    Uno de los secretos mejor guardados de la gestión de Recursos Humanos es que realmente son los empleados los que eligen trabajar con su Jefe y no al contrario. Si un empleado no está motivado, no será realmente productivo. ¿Y quién es el responsable de apoyar a las personas para que un equipo funcione de manera armoniosa?

« Volver al índice
Prueba gratis HRider