HRider

Plantilla evaluación Onboarding

Descarga esta plantilla gratis y crea tus propios cuestionarios de RRHH fácilmente

Esta plantilla te va a ayudar porque…

El onboarding es una práctica que ayuda a los nuevos colaboradores a que se incorporen y se adapten a la cultura organizacional de manera rápida y eficiente. También a que socialicen y se integren con los miembros que ya son parte de la organización.

Es muy importante velar por el seguimiento del período de aprendizaje de una nueva incorporación durante sus primeros meses. Para ello, podemos contar con autoevaluaciones, así como evaluaciones por parte de sus responsables. Esta estrategia te ayudará a atraer el mejor talento y a gozar de él durante mucho tiempo.

Con este cuestionario de Onboarding podrás evaluar cómo ha resultado el proceso de selección, el programa de bienvenida y cómo están influyendo en el compromiso de tus nuevos colaboradores.

En HRider contamos con una gran biblioteca de cuestionarios de Recursos Humanos que te servirán como ejemplos para crear encuestas de clima laboral, evaluación del desempeño, onboarding, liderazgo, cultura, potencial, entrevistas de salida, satisfacción, teletrabajo y muchas más.

Registra tu cuenta Demo gratuita para descargar ésta y muchas otras plantillas
*La contraseña debe tener mínimo 8 carácteres, con letras en mayúsculas, minúsculas y números. Al hacer click aceptas las Condiciones de Uso de Cuenta Demo y la Política de Protección de Datos (RGPD).