Ofrecer una actividad laboral digna a personas con capacidades diferentes sin utilizar ningún tipo de sesgo o discriminación.
 
La diversidad de talento y variedad de competencias profesionales es algo que las empresas más avanzadas persiguen actualmente como parte fundamental de su estrategia. 
 
Contar con un grupo diverso de personas multiplicará las habilidades con las que la empresa puede competir en el mercado, ya no solo a la hora de conectar realmente con el cliente, sino también ante la necesidad de resolver los retos internos pues, cuantas más perspectivas estén a disposición de un problema, más ideas fluirán y mejor será la solución que se proporcione.
 
Reclutar a un grupo de empleados con experiencia individual diversa es mejor y favorece más la creatividad que un equipo homogéneo.
 

 

Hablamos también en nuestro blog:
La Diversidad da el salto a la empresa
La Diversidad da el salto a la empresa Una nueva tendencia trasciende la realidad social para adentrarse en nuestros lugares de trabajo y constituirse como un activo económico. Descubre el poder de la diversidad de nuestro equipo y cómo aprovecharlo al máximo.