Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
HRider

HCM (Human Capital Management)

Invertir en capital humano puede impulsar la creatividad y la productividad de los empleados y, por lo tanto, la rentabilidad de una organización. La gestión del capital humano (HCM) se trata de un conjunto de prácticas y herramientas que se utilizan para contratar, gestionar y potenciar a los empleados. Una buena gestión del capital humano mejora la productividad de la fuerza laboral y ayuda a las personas de recursos humanos a contratar, motivar y retener a los empleados. 
 
El HCM va más allá de las funciones tradicionales y administrativas, incluyendo disciplinas más estratégicas, como la gestión del talento y el engagement de los empleados.
 
HCM también se refiere a la categoría de software que utilizan las organizaciones para automatizar el reclutamiento, la gestión y el desarrollo de su fuerza laboral.
 
Hablamos en nuestro blog en:
  • Cómo humanizar nuestra organización

    Cómo humanizar nuestra organización

    Si todo el mundo está convencido de que las personas son el activo más valioso de una organización, ¿por qué no se dedican más esfuerzos a humanizar la gestión corporativa? Hoy os damos varios consejos para lograrlo.
« Volver al índice
Prueba gratis HRider