Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
HRider

Customer Success

Se trata de mantener un constante contacto con los clientes para explorar oportunidades de crecimiento mutuo, creando una relación de confianza que permita que el cliente permanezca contento y satisfecho con el servicio/producto.

Si quieres una definición simple, es un batido con los ingredientes de: Servicios Profesionales, Training, Marketing, Ventas y Soporte en un solo vaso; que produce esta área tan interesante y valiosa. 



 



 

Hablamos en nuestro blog en:
  • Employee Experience y Customer Experience, inseparables

    Employee Experience y Customer Experience, inseparables

    ¿Qué relación guardan el Employee Experience y el Customer Experience? Descubre en este post cómo una gran experiencia de cliente comienza y termina con el trabajo de nuestros colaboradores. No es casualidad que las empresas con más éxito en el mercado suelen ser precisamente aquellas en las que todo el mundo quiere trabajar.
  • San Valentín y el Customer Experience

    San Valentín y el Customer Experience

    Se dice que el amor mueve el mundo. ¿Y quién está dispuesto a afirmar lo contrario? También en el mundo de los negocios las emociones dictan los designios de las empresas, así que te invitamos a descubrir hoy la satisfacción que produce hacer sentir a tus clientes como si vivieran en un eterno día de San Valentín.
« Volver al índice
Prueba gratis HRider