Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
HRider

Cultura Corporativa

La cultura corporativa u organizacional forma una identidad propia reconocible que puede predecir el éxito o el fracaso de una organización. Es una de las formas de diferenciarse de la competencia, de retener y de atraer el talento y, además, genera fidelidad y capta a aquellos clientes que se sienten identificados con esa cultura.

La cultura en una organización es el conjunto de valores, comportamientos y lenguaje que conforman el entorno de una entidad. Determina la forma en que los empleados trabajan y cómo interactúan entre ellos, con los clientes, con los proveedores y con cualquier persona ajena a la organización.

Una cultura corporativa bien cuidada convierte a la organización en un lugar que aporta bienestar y puede determinar, entre otras cosas, la efectividad y la rapidez con la que se realizan las tareas o la facilidad con la que en la organización se puede adaptar a los cambios.

Hablamos en nuestro blog en:
  • Por qué debes cuidar tu cultura organizacional

    Por qué debes cuidar tu cultura organizacional

    Te explicamos por qué merece la pena dedicar pequeños esfuerzos a cuidar de tu cultura corporativa. No hay nada que tenga un mayor retorno de la inversión que una cultura organizacional sólida, ¿quieres saber más?
« Volver al índice
Prueba gratis HRider