...

28 de abril de 2020


El trabajo en la Era post Covid-19, con Silvia Leal

¡Te presentamos el podcast del equipo de HRider! Si algo nos encanta es compartir contigo información y conocimientos. Y ahora, además de leerlos, ¡podrás escucharlos! Mientras trabajas, haces deporte o simplemente si te apetece entretenerte, aprender o inspirarte, podrás estar a la última con nuestro programa Viaje al mundo de los Recursos Humanos y más allá!

El objetivo de estos podcast es divulgar noticias, entrevistas, libros y todo lo que esté relacionado con el mundo los Recursos Humanos, la Transformación digital y la Innovación de una forma estimulante.

En este primer episodio tratamos las tendencias de futuro en la Era post Covid-19, comenzando con un debate en el que Daniel del Río, Lucía Solla y Rocío Valenzuela nos hablan sobre qué cambios podrán encontrarse en las Organizaciones y, concretamente, en la Gestión de Recursos Humanos tras la crisis sanitaria y económica provocados por la pandemia mundial del Coronavirus. ¿Cambiará la forma de liderazgo? ¿Aumentará el teletrabajo? ¿Cómo podrá generarse engagement a partir de ahora?

En el segundo bloque del programa podrás disfrutar de una entrevista a la divulgadora científica Silvia Leal, experta internacional en tendencias de futuro y uno de los referentes más influyentes en materia de transformación digital, liderazgo, cultura y futuro del empleo. Además, es autora de las siguientes publicaciones:

  • Consejos: el mundo de los Consejos necesita profesionales capaces de orientar a sus empresas en un entorno de cambio continuo donde la estrategia digital adquiere cada vez más fuerza.
  • No te vas a morir: en el que nos habla sobre cómo las tecnologías afectarán a nuestra forma de vivir, el mundo de los negocios y el mercado laboral.
  • E-Renovarse o morir: en este libro nos presenta 7 tendencias que marcarán nuestro futuro y que supondrán un punto de inflexión en nuestras vidas, como la realidad aumentada, drones, impresoras 3D, bioimpresión, Internet de las Cosas y Big Data.
  • Ingenio, sexo y pasión: nos habla de esas diferencias que nos hace rentables. ?ómo entenderlas, cómo gestionarlas y cómo aprovecharlas durante el proceso de innovación.
  • Ingenio y pasión: ¿Cómo se puede fomentar el comportamiento innovador en un presente en el que el éxito es cada vez más fugaz?

Esperamos que disfrutes de este primer episodio, ¡y no olvides suscribirte para estar al día de todas las novedades!
Puedes escucharlo y compartirlo también en: SoundCloud  y en Spotify.