Tendencias de Recursos Humanos en 2024
1 de enero de 2024Tendencias de Recursos Humanos en 2024

¿Cuáles serán las tendencias este nuevo año en nuestro sector? Conoce las predicciones y novedades en recursos humanos para el 2024 en nuestro nuevo post.

El trabajo en la Era post Covid-19, con Silvia Leal
28 de abril de 2020El trabajo en la Era post Covid-19, con Silvia Leal

Te invitamos a escuchar el primer capítulo de nuestro Podcast:
"Viaje al Mundo de los Recursos Humanos y más allá!"
¿Cómo cambiará la gestión de personas en las Organizaciones tras el impacto del Covid-19? Debatimos sobre ésto y entrevistamos a Silvia Leal: divulgadora de tendencias e innovación que nos da su visión experta. ¡Dale al Play!

5 Claves para liderar un equipo en remoto
19 de abril de 20205 Claves para liderar un equipo en remoto

¿Cómo deberíamos gestionar a un equipo de trabajo que colabora de manera distribuida en diversas ubicaciones? Uno de los retos del home office frente a las actividades presenciales es el liderazgo. Un líder efectivo deberá adecuarse con nuevas técnicas a una nueva realidad donde el teletrabajo es protagonista.

El futuro del trabajo
10 de octubre de 2017El futuro del trabajo

Las claves que necesitan las organizaciones para vislumbrar cómo deberán plantear su estrategia y su gestión interna si quieren sobrevivir a largo plazo ya no son desconocidas. Enumeramos algunas para animaros a aplicarlas y lograr un entorno laboral estimulante y prometedor.

El poder de la Netarquía
19 de febrero de 2017El poder de la Netarquía

La transformación digital en recursos humanos debería abordarse desde el cuestionamiento del propio modelo organizativo. Las jerarquías que promueven culturas basadas en el control y el miedo se contraponen a la cultura del compromiso, del desarrollo del talento y de la innovación que hoy buscamos.

Anterior | Siguiente