5 juegos para celebrar San Valentín en equipo
13 de febrero de 20245 juegos para celebrar San Valentín en equipo

Cualquier excusa es buena para celebrar San Valentín en el trabajo. Con estos 5 juegos gratuitos, podréis divertiros y compartir el día del amor en equipo. ¡Dale un toque divertido y romántico a tu jornada laboral!

10 consejos para motivar a tu equipo
15 de noviembre de 202210 consejos para motivar a tu equipo

La motivación es uno de los factores más importantes para la retención de talento y para que las personas den lo mejor de sí en su trabajo. ¿Cómo motivar a los miembros de tu equipo? Aquí te contamos algunas ideas sobre cómo aumentar su motivación.

7 consejos para conectar con tu equipo (o volver a conectar)
29 de junio de 20227 consejos para conectar con tu equipo (o volver a conectar)

La relación con nuestro equipo, igual que sucede con las relaciones personales, pasa por muchas fases. Si sientes que no hay conexión con tu equipo porque estás empezando a gestionarlo o porque se ha desgastado vuestra relación, sigue estos consejos.

Superpoderes para gestionar y resolver un conflicto
24 de marzo de 2021Superpoderes para gestionar y resolver un conflicto

Parte del trabajo de cualquier profesional es saber enfrentarse a situaciones complejas y actuar del modo adecuado para resolverlas. Esto incluye los conflictos que puedan surgir en nuestro día a día. Y, de manera muy especial, los profesionales de gestión humana deben asegurarse de mantener los problemas a raya para que todo lo demás, fluya mejor.

¿Qué puede aprender RRHH del deporte profesional?
2 de junio de 2020¿Qué puede aprender RRHH del deporte profesional?

El día mundial de la bicicleta es perfecto para lanzar la nueva entrega de nuestro podcast: "Viaje al Mundo de los RRHH y más allá!". ¿Qué lecciones podemos aprender los profesionales de Recursos Humanos sobre propósito, motivación y liderazgo?
Comparte con nosotros su experiencia Chente García, Director deportivo del equipo de ciclismo referente mundial: Movistar Team.

Cómo hacer reuniones virtuales con éxito
22 de marzo de 2020Cómo hacer reuniones virtuales con éxito

¿Tienes que teletrabajar pero necesitas compartir ideas, avances, propuestas con otras personas? ¡Las reuniones por videoconferencia han llegado para hacernos la vida más fácil! Pero hacerlo de manera profesional requiere tener en cuenta diversos aspectos que vamos a compartir contigo: Luces, cámara, ¡acción!

No hay nada más atractivo que un equipo comprometido
10 de febrero de 2020No hay nada más atractivo que un equipo comprometido

Ver a un grupo de personas motivado ante un reto compartido es de las cosas más emocionantes que puedes experimentar en el trabajo. En este post especial San Valentín te proponemos ideas que poner en práctica todos los días del año para lograr el Dream Team del que todos querrían formar parte. ¡Con Playlist incluida!

Señales de un clima laboral terrorífico
27 de octubre de 2019Señales de un clima laboral terrorífico

Se buscan valientes dispuestos a admitir que todo se puede mejorar y quieran desterrar el miedo en la oficina. Si logras detectar los problemas antes de que sea demasiado tarde podrás cambiar el argumento de la historia y que todo quede en el final feliz de una comedia romántica.

El mejor regalo de Navidad que puedes dar a tu Jefe
18 de diciembre de 2018El mejor regalo de Navidad que puedes dar a tu Jefe

La Evaluación del Desempeño puede ser un regalo valioso que nos haga crecer. ¿No se merecen también los Líderes que les demos feedback de vez en cuando? Hemos pensado que la Navidad es un momento perfecto para ello y te damos los trucos para que ayudes tu Responsable a ser la mejor versión de sí mismo.

Cómo humanizar nuestra organización
30 de julio de 2018Cómo humanizar nuestra organización

Si todo el mundo está convencido de que las personas son el activo más valioso de una organización, ¿por qué no se dedican más esfuerzos a humanizar la gestión corporativa? Hoy os damos varios consejos para lograrlo.

¿Qué personaje navideño eres tú en el trabajo?
19 de diciembre de 2017¿Qué personaje navideño eres tú en el trabajo?

En la tradición y leyendas de Navidad encontramos personajes que asociamos a los valores que amamos y a aquellos que no nos gustan tanto. Todos tenemos algo de Papá Noel o del Grinch, ¿quién serás tú este año?

¿Estás preparado para ser Líder?
20 de junio de 2017¿Estás preparado para ser Líder?

Trabajar con personas es un reto tan apasionante como complejo. Por ello nunca debemos olvidarnos del tipo de líder que queremos ser. Dirigir un equipo de trabajo es algo que se puede aprender con la práctica y con estos consejos que compartimos contigo.

Anterior | Siguiente