Competencias para el 2018 y más allá
1 de enero de 2018Competencias para el 2018 y más allá

¿Estás preparado para lanzarte al aprendizaje y entrenamiento de las habilidades que necesitará el mundo laboral en 2018 y en los próximos años? Te damos algunas pistas de las que serán más importantes para que puedas empezar a entrenar tu talento.

Engagement: rasgos de empleados comprometidos
2 de enero de 2017Engagement: rasgos de empleados comprometidos

Empezamos con energía un nuevo año para seguir avanzando en la construcción de culturas corporativas fuertes basadas en el compromiso de sus empleados. Lograr Engagement requiere esfuerzo por parte de la organización, pero si nuestro equipo desarrolla ciertas habilidades todo será más sencillo.

Si no comunicas, no te entienden
23 de octubre de 2016Si no comunicas, no te entienden

¿Somos conscientes de la importancia trascendental que tiene la comunicación en nuestra productividad profesional? Invitamos a Àlex Huete, del equipo de Talentier, para reflexionar y darnos las herramientas que ayuden a Recursos Humanos a lograr organizaciones exitosas mediante una comunicación efectiva.

Amor a primera (entre) vista: qué busca tu Jefe en ti
5 de septiembre de 2016Amor a primera (entre) vista: qué busca tu Jefe en ti

Está de moda hablar sobre el Jefe (o Líder) ideal, pero ¿cuántas veces reflexionamos sobre cómo deberíamos ser nosotros para ser un empleado ideal? Estas son algunas competencias útiles para irnos cada día de la oficina con la satisfacción de haber dado lo mejor de nosotros mismos.

El arma secreta de la competitividad se llama Employer Branding
23 de febrero de 2016El arma secreta de la competitividad se llama Employer Branding

No es nuevo, muchos sabían de sus existencia pero con otros nombres, no acabamos de inventarlo pero, de algún modo, hasta ahora no se le había prestado la atención merecida: es el nuevo concepto de moda en la gestión de recursos humanos. Demos la bienvenida al Employer Branding!

RRHH: ¿Protagonistas o espectadores del cambio?
5 de marzo de 2015RRHH: ¿Protagonistas o espectadores del cambio?

Reflexionamos sobre el papel de Recursos Humanos frente al mundo cambiante y tecnológico hacia el que evolucionan las organizaciones y cómo la Transformación Digital puede ser una buena oportunidad para recuperar el liderazgo de los profesionales de la gestión de personas.

Anterior | Siguiente