Errores terroríficos en la Gestión del Talento
22 de octubre de 2020Errores terroríficos en la Gestión del Talento

Un año más, nos aseguramos de que Halloween sea mucho más que un día para disfrazarse y decorar con calabazas. Queremos que sea una inspiración para no olvidar aquello que aterroriza a los empleados con talento y que logres que en tu organización todos se lo pasen de miedo dando lo mejor de si mismos.

No hay nada más atractivo que un equipo comprometido
10 de febrero de 2020No hay nada más atractivo que un equipo comprometido

Ver a un grupo de personas motivado ante un reto compartido es de las cosas más emocionantes que puedes experimentar en el trabajo. En este post especial San Valentín te proponemos ideas que poner en práctica todos los días del año para lograr el Dream Team del que todos querrían formar parte. ¡Con Playlist incluida!

Los adornos que no pueden faltar en tu árbol de Navidad
15 de diciembre de 2019Los adornos que no pueden faltar en tu árbol de Navidad

¿Y si gestionamos las iniciativas de Recursos Humanos con el mimo y preparación que ponemos para decorar nuestro precioso árbol navideño? Te proponemos algunas ideas que te harán brillar como profesional de la gestión del talento y que iluminarán a toda tu organización.

Competencias para el Teletrabajo
6 de marzo de 2019Competencias para el Teletrabajo

El buen desempeño no se mide en horas presenciales de oficina, sino en el logro de resultados. Cada vez más, los empleados buscan entornos ágiles y flexibles, por lo que se hace necesario desarrollar una serie de competencias profesionales que favorezcan el éxito de fórmulas como el trabajo remoto.

Lo más leído de RRHH en 2018
8 de enero de 2019Lo más leído de RRHH en 2018

Si no tienes tiempo para leer todo lo que se publica sobre cómo modernizar la gestión de personas este artículo es para ti: Hacemos un repaso a los post sobre Recursos Humanos y Gestión del Talento que hemos publicado este último año y que más lectores han cosechado. ¡No te los pierdas!

Jefes terroríficos (...y cómo sobrellevarlos)
22 de octubre de 2018Jefes terroríficos (...y cómo sobrellevarlos)

La empresa que espere generar compromiso de sus empleados debe evitar el miedo al Jefe. Una cultura participativa donde los equipos puedan desarrollar su talento es algo que debemos fomentar todos los días del año. En Halloween te damos pistas para identificar a los Jefes más terroríficos para que puedas ayudarles a salir del lado oscuro el resto de días del año.

7 cosas que hacer antes de irte de vacaciones
15 de julio de 20187 cosas que hacer antes de irte de vacaciones

Cuando en la oficina se acerca el periodo vacacional todavía estamos a tiempo de realizar una serie de cosas que aumentarán nuestra productividad, antes y después de nuestras vacaciones. ¿Cuántas de éstas hacéis en vuestra organización?

10 Beneficios que puedes negociar, además de tu salario
4 de junio de 201810 Beneficios que puedes negociar, además de tu salario

¿Alguna vez has negociado algo más que un salario? En este post te damos algunas ideas creativas que pueden suponer una buena inversión en satisfacción a corto, medio o largo plazo.

Por qué debes cuidar tu cultura organizacional
16 de abril de 2018Por qué debes cuidar tu cultura organizacional

Te explicamos por qué merece la pena dedicar pequeños esfuerzos a cuidar de tu cultura corporativa. No hay nada que tenga un mayor retorno de la inversión que una cultura organizacional sólida, ¿quieres saber más?

Hay vida más allá del trabajo
10 de diciembre de 2017Hay vida más allá del trabajo

¿Crees que dedicas demasiado tiempo al trabajo y echas de menos hacer otras actividades como disfrutar del deporte, ir al cine o ver más a tus amigos? Te alegrará descubrir que si dedicas un poco más de tiempo a ti mismo, también lograrás ser más productivo.

¿Hay algún zombie en tu oficina?
24 de octubre de 2017¿Hay algún zombie en tu oficina?

Seguro que alguna vez te has cruzado con uno de ellos, ¡ten cuidado! En este post especial Halloween te damos las claves para reconocerlos y sobrevivir a los trabajadores zombies...(también te ayudamos a devolverles a la vida con una escalofriante Playlist)

Anterior | Siguiente