6 Regalos de Navidad para tus empleados
22 de diciembre de 20166 Regalos de Navidad para tus empleados

Esta Navidad hemos escuchado a nuestros clientes y a sus empleados y queremos compartir con todos los regalos que ellos nos solicitaron para su organización. ¡Aun estás a tiempo de escribirle a Papá Noel o a los Reyes Magos y pedirles un lugar mejor para trabajar!

Si no comunicas, no te entienden
23 de octubre de 2016Si no comunicas, no te entienden

¿Somos conscientes de la importancia trascendental que tiene la comunicación en nuestra productividad profesional? Invitamos a Àlex Huete, del equipo de Talentier, para reflexionar y darnos las herramientas que ayuden a Recursos Humanos a lograr organizaciones exitosas mediante una comunicación efectiva.

Descubre el truco que impulsará tu carrera
5 de octubre de 2016Descubre el truco que impulsará tu carrera

Hemos escrito este post para compartir con todo el mundo un secreto que algunos empiezan a descubrir y que consigue, de una manera fácil y con poco esfuerzo, ayudarnos a dar un impulso en nuestra carrera y aumentar nuestras habilidades en un tiempo récord. ¿Quieres conocerlo?

La Zona
19 de septiembre de 2016La Zona

Admiramos cómo alcanzan su máximo potencial nuestros deportistas de élite logrando un estado de absoluta concentración necesario para conseguir sus metas y disfrutar del momento durante la competición. ¿Cómo lo logran? El secreto del nivel de máximo rendimiento está en La Zona... ahora tú también puedes conocer cómo entrar y experimentar este estado de satisfacción emocional.

Trucos para evitar la procrastinación
29 de agosto de 2016Trucos para evitar la procrastinación

"No dejes para hoy lo que puedas procrastinar hasta mañana" podría ser el refrán que defina nuestros momentos más improductivos. Pero ¿qué nos ocurre?, ¿por qué procrastinamos?, ¿podemos luchar contra ello? Si identificamos lo que nos ocurre y encontramos nuestras motivaciones habremos dado el primer paso.

Las vacaciones son un buen negocio
14 de agosto de 2016Las vacaciones son un buen negocio

Disfrutar de nuestro tiempo de descanso no solo es compatible con ser buen profesional, sino que incluso puede ayudarnos a mejorar nuestra carrera. Para estar verdaderamente comprometidos en nuestro trabajo, nuestro cerebro necesita descansos periódicos, obteniendo así una perspectiva más fresca y enérgica.

Feedback is the New Black
3 de agosto de 2016Feedback is the New Black

Un nuevo modelo de gestión del talento, basado en la comunicación continua ha llegado para quedarse. El Feedback es mucho más que una tendencia que empieza a adoptarse en muchas organizaciones, es la respuesta a la demanda del nuevo perfil de empleado que busca un entorno donde le ayuden a desarrollarse y donde pueda participar activamente del proyecto corporativo.

La Evaluación es para todos
16 de mayo de 2016La Evaluación es para todos

Cuando lanzamos nuestros procesos de evaluación del desempeño debemos reflexionar sobre qué dinámicas queremos potenciar en nuestra organización. En Hrider creemos que se trata de una oportunidad magnífica para potenciar las relaciones de todos los miembros del grupo y plantear los procesos de feedback como una oportunidad de mejora para todo el equipo en su conjunto.

Anterior | Siguiente