Así es la evaluación del desempeño obligatoria para empleados públicos y funcionarios: RD-ley 6/2023
27 de diciembre de 2023Así es la evaluación del desempeño obligatoria para empleados públicos y funcionarios: RD-ley 6/2023

Conoce la nueva normativa RD-ley 6/2023 que establece la evaluación del desempeño para empleados públicos y funcionarios. Te contamos toda la información que debes tener sobre esta nueva normativa y cómo puede mejorar el rendimiento de tus empleados con esta evaluación obligatoria.

Cómo mejorar tu rendimiento gracias al descanso
12 de junio de 2023Cómo mejorar tu rendimiento gracias al descanso

¿Te sientes agotado y estresado en el trabajo? Descubre cómo el descanso puede mejorar tu rendimiento laboral, reducir el estrés y mejorar tu salud. En este artículo, exploraremos los beneficios del descanso y cómo puedes incorporar más tiempo de descanso en tu vida diaria.

Los 5 errores más graves en la evaluación del desempeño y cómo evitarlos
26 de abril de 2023Los 5 errores más graves en la evaluación del desempeño y cómo evitarlos

Evita los errores más comunes en las evaluaciones del desempeño y descubre cómo llevar a cabo un proceso de evaluación justo y eficaz. ¡Haz que cada proceso merezca la pena y os conduzca al éxito!

Historias de terror en la oficina
25 de octubre de 2021Historias de terror en la oficina

Sí, estamos en la semana más terrorífica de todas y, después de un año y medio combinando pijama y chándal, es hora de disfrazarse y jugar a las oficinas encantadas. Hablamos de aquellos comportamientos en la oficina que aniquilarán el clima de tu organización si no los combates.

El arma secreta de RR.HH. para responder a la pandemia
8 de diciembre de 2020El arma secreta de RR.HH. para responder a la pandemia

¿Qué tienen en común las empresas que mejor han gestionado los retos que ha supuesto la emergencia sanitaria? Si quieres saber más sobre cómo mantener la motivación y la productividad en la nueva normalidad, así como descubrir el secreto de los departamentos de RRHH mejor preparados, sigue leyendo!

Cómo volver al trabajo tras el confinamiento
27 de julio de 2020Cómo volver al trabajo tras el confinamiento

¿Qué debe tener en cuenta una empresa para que la vuelta al lugar de trabajo sea segura para sus empleados, al tiempo que se retoman las operaciones y el servicio al cliente? Ante tantas incógnitas, compartimos algunas recomendaciones que ayudarán a los profesionales de Recursos Humanos a poner foco ante "la nueva normalidad".

¿Por qué se debe evaluar el desempeño?
27 de julio de 2020¿Por qué se debe evaluar el desempeño?

La evaluación del desempeño laboral ayuda a alinear el desarrollo individual de cada empleado con los objetivos de desarrollo de la organización. Es la piedra angular que permite a Recursos Humanos proyectar la cultura corporativa, diseñar sus políticas y definir estrategias. Si hablamos de gestión del talento, debemos hablar de evaluación continua.

¿Cómo podemos mantener la concentración?
8 de julio de 2020¿Cómo podemos mantener la concentración?

Hay determinados momentos o situaciones que provocan que nos dispersemos en nuestras actividades y resulte complicado poner foco para ser resolutivos.
Por eso, hemos recopilado algunos consejos y reflexiones que nos ayudarán a ser más productivos y sentirnos mucho mejor y más tranquilos al final del día.

Cómo desarrollar una organización resiliente
22 de junio de 2020Cómo desarrollar una organización resiliente

Avanzar cuando el camino se dificulta requiere de actitudes, nuevos comportamientos y apoyos dentro de la organización. Una cultura organizacional resiliente tendrá más probabilidades de superar los problemas y salir reforzada. Para afrontar este reto, la comprensión del lado humano de los empleados será clave.

10 Consejos para Teletrabajar y ser productivo
15 de marzo de 202010 Consejos para Teletrabajar y ser productivo

Teletrabajar hoy día es tendencia (y necesidad) mundial. De un día para otro miles de trabajadores han comenzado a vivir la experiencia del trabajo remoto. Pero no se trata únicamente de una cuestión de ubicación física, sino también de cómo ser productivos en esta situación. Te damos algunas ideas basadas en nuestra experiencia.

Cómo volver al trabajo tras las vacaciones
19 de agosto de 2019Cómo volver al trabajo tras las vacaciones

¿Necesitas una ayuda extra para recuperar la energía a tu regreso de vacaciones? Si quieres darle esquinazo a la depresión post-vacacional y mantener la buena energía acumulada durante los felices días de descanso, este post es para ti.

Cómo seguir siendo productivo en verano
8 de julio de 2019Cómo seguir siendo productivo en verano

¿Ha llegado el verano y tú sigues aún trabajando mientras tus compañeros están tumbados en una hamaca en la playa? No sufras, te ayudamos con algunas ideas para que que también tú puedas aprovechar este tiempo de manera positiva. Además, al menos en la oficina hay aire acondicionado!

Anterior | Siguiente